
Decía Lewis Hine que, “si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”. La verdad es que esto es lo que me sucedió en esta bonita sesión de pareja en la sierra que tuve el placer de realizar. Vanesa y José, vinieron de Lugo para pasar un fin de semana en Madrid y convertir el regalo de cumpleaños de Vanesa en realidad, un reportaje de pareja lleno de momentos especiales y de un entorno precioso.
Lo normal, cuando alguien viene a Madrid suele ser que quieran hacerse las fotos de pareja en la zona de Gran Vía y alrededores, más si del lugar que vienen tiene parajes espectaculares, pero conseguí engañarles y llevármelos a la sierra je je je. Siempre parece un tópico decir lo bien que lo pasamos y lo que nos reímos, muy habitual en el texto de cualquier fotógrafo de bodas, por eso me encanta mostrarlo en imágenes, que se vean momentos de felicidad, de complicidad, de amor y, por qué no, intimidad.
Empezamos la tarde mirando al cielo, las nubes parecían tomar posiciones y que en cualquier momento podían descargar, pero no fue así, quedando una tarde para pasear sin prisas, parando en cualquier punto y dejar que fueran ellos mismos. No había ninguna presión, no era una preboda, de momento (espero que por poco tiempo) no van a casarse, así que bastaba con que se olvidaran un poquito de la cámara!! Yo creo que lo conseguí, no dejaron de mostrar su amor en ningún momento, delante de la cámara ni detrás de ella, notas que hay un cariño enorme entre los dos y solo tienes que disfrutar. Como siempre, el tiempo pasa volando cuando lo pasas bien y tocaba poner fin a este nuevo capítulo de su vida juntos. Muchas gracias por vuestra sonrisa en todo momento!!
“El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos”
– Chateaubriand –
Alberto Desna – Sesión de pareja en la sierra
-
Como bien has dicho en el texto, se nota que lo pasaron genial y las fotos lo transmiten a la perfección. Gran trabajo amigo!!! Un abrazo muy grande, quedo a la espera de tu próximo post para seguir disfrutando de tus imágenes.
-
sin duda el mejor recuerdo de su visita a Madrid!! Muy bonitas fotografías, un abrazo!!
-
Da gusto pasar por aquí y ver tu fotografía. Gracias por compartir
Andrés said: