Reportaje de preboda en Madrid

Este reportaje de preboda en Madrid suponía un enorme reto para mí. Por un lado, Elvira y Juan son una pareja realmente adorable con la que es muy fácil entablar amistad, pero son o mejor dicho, eran muy tímidos ante la cámara y ante cualquier persona ajena a su círculo habitual. Por otro lado, el lugar elegido para realizarla suponía estar rodeados de gente, ni más ni menos que el CaixaForum y el Parque del Retiro.

Cuando me reuní por primera vez con ellos y les dije de hacer el preboda, la respuesta fue contundente, no habíamos pensado en hacer preboda Alberto. Normalmente, suele apetecer mucho a las parejas este tipo de reportaje antes de la boda así que les pregunté el motivo y era, ni más ni menos, vergüenza!! Esto no puede ser chicos je je je, siempre comento lo mismo y no me cansaré de hacerlo, estas sesiones sirve para conocernos mejor, entablar confianza, cercanía, que tengáis unas fotos bonitas, pero sobre todo, que nos conozcamos en el sentido más amplio. Quiero decir con esto, charlar sobre cualquier cosa, pasear, reír, pero también que vea cómo os comportáis el uno con el otro, vuestras miradas, gestos y, a su vez, que veáis cómo me muevo yo, porqué hago lo que hago…El resultado al final es siempre el mismo, todos hemos pasado un rato fantástico!!

Con Elvira y Juan no fue diferente, paseamos por el recinto del CaixaForum en el que todavía está la exposición Génesis de Sebastiao Salgado, subimos por el Paseo del Prado hasta llegar al Retiro y disfrutamos de los último rayos de Sol que ofrecía una tarde fría y despejada de invierno. No tardaron más de 10 minutos en empezar a sentirse cómodos, y al final del recorrido la sensación fue de haber pasado una tarde increíble juntos. La verdad es que esto me produce mucha satisfacción, compartir estos momentos de felicidad confirman una vez más el motivo por el que soy fotógrafo de bodas. Un besazo enorme!!

“Una fotografía no está hecha por el fotógrafo, una fotografía es buena o mala en función de la relación que consigues tener con la gente a la que fotografías”

Sebastiao Salgado

02_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna03_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna04_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna06_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna07_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna08_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna09_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna10_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna11_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna12_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna13_Reportaje-preboda-Madrid_Fotógrafo-de-bodas_Alberto-Desna

  • Andrés Llano said:

    Increíbles Alberto, estoy seguro que Elvira y Juan están muy contentos con el resultado.
    Un abrazo.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Andrés! La verdad es que sí lo están, y no sabes cómo me alegra! Un abrazote

  • Seguro que ahora esta pareja está muy contenta de haber hecho el preboda!! Enhorabuena, Alberto! Un besote!!!

    • Alberto Desna said:

      La verdad es que sí, repetirían la experiencia con los ojos cerrados!! Un besote enorme Ana

  • Mónica Baez said:

    Preciosas fotografías llenas de sentimiento y dulzura. Enhorabuena

    • Alberto Desna said:

      Me alegra que te hayan llegado Mónica, muchas gracias por dejar tu comentario!! Saludos

  • Para tener vergüenza has logrado que sean muy naturales y ha quedado un reportaje estupendo. Enhorabuena Alberto!!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! La verdad es que disfrutaron mucho de la sesión y eso me hizo muy feliz. Gracias por pasar