Reportaje de pareja en Tenerife

 

No quería que acabara el año sin publicar este reportaje de pareja en Tenerife. Muchas veces se tiene la percepción de que el fotógrafo de bodas se pasa el día viajando, conociendo personas maravillosas y pasándolo genial. Es verdad, pero también se dedica mucho tiempo a Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram), a la web, reuniones, formación y otra larga lista de cosas. En este caso, aproveché que tenía un workshop junto al maestro Fer Juaristi para compartir experiencias, el día anterior al mismo, con mis grandes amigos Alicia Pérez Peluquería Estética Make Up, Iraima López y Vicente R. Bosch.

Una vez más, he tenido la suerte de pasar una tarde inolvidable junto a una pareja que se adora, Coral y Pedro, en uno de los sitios con más encanto que conozco, Tenerife. Después de dar vueltas y vueltas al lugar donde realizar este reportaje de pareja y, teniendo en cuenta que el tiempo que teníamos era muy limitado, el destino elegido fue Vilaflor y el Parque Nacional del Teide. Me hubiera encantado recorrer cantidad de sitios que conozco de la Isla y que me parecen espectaculares, pero el tiempo mandaba je je je. No pasa nada, ya tengo excusa para volver!!

Siempre digo que los lugares no son bonitos, son las personas que hay en ellos los que los hacen especiales, únicos, y en esta ocasión se vuelve a repetir. Nada de este paraje sería tan espectacular sin todos vosotros. Fue un enorme placer compartir esta tarde, al igual que lo fue encontrarme en el wokshop con amigos y compañeros de los que seguir aprendiendo día a día. Me quedé sin ver a otras personas a las que guardo especial cariño, pero seguro que nos encontramos en breve!!

Alberto Desna – Reportaje de pareja en Tenerife

“Lo que tocamos es la vida”

Louis Armstrong

02_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna03_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna04_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna05_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna06_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna07_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna08_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna09_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna10_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna11_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna12_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna13_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna14_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna16_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna17_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna20_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna21_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna22_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna23_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna24_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna25_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna27_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna28_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna29_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna30_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna31_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna32_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna33_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna34_Reportaje-de-pareja-en-Tenerife_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna

  • Que gran reportaje Alberto. Soy testigo de que eres un trabajador incansable, a parte de que siempre estas inquieto buscando formación con los mejores y eso se refleja en tu trabajo. Enhorabuena, un abrazo muy grande!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Andrés!! Tuve la suerte de compartir el taller de Fer contigo al día siguiente, y ambos sabemos la importancia de seguir creciendo. Gracias por dedicar un rato a pasar por el blog. Un abrazote!!

  • Muy buenas imágenes Alberto. Siempre buscando ángulos y luces que parecen no existir. Enhorabuena! Un abrazo

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por pasar y comentar Azahaara!! Un besote enorme!!

  • Alicia Pérez Peluqueria Estética Make -Up said:

    Preciosas Alberto , tus fotos recogen el amor que se procesa esta pareja, una gran tarde , un gran trabajo, verte trabajar es algo que no se como describir por que facilitas tanto a todos que no parece que estemos trabajando y a la pareja la haces sentir tan bien que cuando llega el fin de la sesión se quedan mirando y dicen ... pero ya esta ? ya hemos terminado? uff que rápido se me pasó y que bien lo he pasado !! Eso es maravilloso hacerles sentir asi de bien que no quieren que termine ! y que ademas ya se quedan pensando en hacer otra sesión. Eso solo lo consiguen los grandes profesionales y ese eres tú ! Un abrazo y muy feliz de maquillar para tú cámara, tú ojo.

  • Elena Cuena said:

    Totalmente ciertas tus palabras y preciosas fotos. Felicidades

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Elena!! Me alegra que te haya gustado :)

  • Almudena Correas Garcia said:

    Precioso!!! No hay nada mas bonito q captar el amor de una pareja

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Almudena por tu comentario!! Besote enorme!!