Reportaje de pareja en Málaga

Si empezaba la semana con un reportaje del Flying Heart Tour (podéis verlo aquí), que mejor manera de acabarla que con este reportaje de pareja en Málaga, poniendo fin a nuestra andadura malagueña, a la que tanto mi querido amigo y compañero Carlos Vaquero, como yo amamos tanto.

Llegábamos de hacer noche en Sevilla, y de un increíble desayuno con un grande entre los grandes, Alejandro Mármol, con el que no pudimos estar todo el tiempo que nos hubiera gustado. Estábamos con las energías a tope para empezar la sesión y nos encontramos con Eli y Fran (Evenpic) a las afueras de Churriana, tras besos y abrazos que exteriorizaban las ganas de vernos, pusimos rumbo hacia el lugar en el que se desarrollaría la sesión. ¿Qué lugar era el elegido? Pues nada de playa, el Club de Golf Guadalhorce!! Empezamos a sacar las cámaras como el que saca  su bolsa llena de palos 🙂 y nos pusimos a disparar. Pensábamos que habría menos gente jugando ese día pero no fue así. Hubo algunos momentos en los que tuvimos que alejarnos por el peligro a recibir un pelotazo, pero tengo la sensación de que estaban más preocupados en fijarse en lo que hacíamos que en hacer un “hole in one”. Así fuimos pasando la mañana, entre fotos, risas, conversaciones sobre el trabajo, la familia…Y terminamos con una sensación increíble por haberlo pasado de lujo una vez más. Queda una segunda parte, la fiesta no termina aquí, nos quedaba disfrutar de su pequeña en casa, pero eso será en otra ocasión 😉

La verdad es que si hay algo que ha hecho este Tour único, ha sido la cantidad de personas con las que hemos compartido tantos y tantos momentos especiales, por acercarnos un poco más a sus vidas, por compartir con ellos nuestra PASIÓN por la fotografía. Os agradecemos nuevamente vuestra hospitalidad y generosidad. Falta poco, muy poco para que nos volvamos a reencontrar. Un beso enorme familia!!

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

E. Roosevelt

Reportaje de pareja en MálagaReportaje de pareja en MálagaReportaje de pareja en Málaga

  • Has logrado sacar la pasión y el sentimiento de Eli y Fran para plasmarlo a la perfección en tus fotos. Un abrazo!

  • Fran es un tipo excelente así como también lo es el reportaje. Enhorabuena Alberto,, una magnífica sesión!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Dani!! La verdad es que son una pareja adorable, es un placer haber podido reflejar su amor y pasar con ellos un día tan bonito. Un abrazo enorme

  • Geniales Alberto!! Has captado mucho amor y complicidad en la pareja. Enhorabuena!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Ana por dedicar tiempo a pasar por aquí y comentar, siempre es un placer leerte!! GRACIAS!! Un besote

  • sandra dreams said:

    Chulisimas y no exentas de riesgo. enhorabuena a todos

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Sandra!! Sí, la verdad que algo de riesgo tuvimos, pero eso le dio más emoción si cabe ;) Gracias por comentar! Saludos

  • Que bonito reportaje!, ya me quedo sin palabras. Este le he visto con Raquel y nos ha gustado mucho como muestras su amor y su complicidad. Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Como siempre, mil gracias por pasar por el blog y comentar Miguel!! Me hace muy feliz que os sintáis tan identificados con mis imágenes. Un abrazo enorme!!

  • Tienes magic amigo, ni Eli ni Yo solemos ponernos mucho delante de las cámaras, pero sin duda fue una gran idea participar en el Flying Heart Tour ;)

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Fran!! Fue todo un honor que participárais en el FHT. Un vez más, mil gracia por vuestra hospitalidad. Estaré muy pronto por Málaga. Un besazo enorme para los tres!!