Reportaje de pareja en La Adrada

No todos los reportajes que hace un fotógrafo de bodas son prebodas, bodas o postbodas. Hay ocasiones en las que la pareja no tiene intención de casarse, al menos de momento, pero quieren tener unas imágenes que reflejen su amor. Este reportaje de pareja en La Adrada es un claro ejemplo.

Paula y Alberto no tienen intención de casarse todavía ( o sí chicos? je je je), pero les apetecía mucho tener un recuerdo juntos paseando por las calles de este encantador municipio. Así que bastó con buscar un sábado que no tuviera sesión y que Paula “convenciera” a Alberto para pasar un día frente a las cámaras. Casi siempre los chicos somos más reacios a ser fotografiados, pero siempre les digo lo mismo!! ya veréis como después de un rato juntos se os olvida que es una sesión de fotos y empezáis a disfrutar y pasarlo bien.

Así es como planeo cada sesión, como una experiencia única, distinta, en la que la finalidad es divertirse y pasarlo muy bien y, cómo no, sacar esas imágenes que reflejen vuestro amor. No hizo falta mucho tiempo para que Alberto empezara a sentirse cómodo y a que ambos se mostraran tal y como son, una pareja muy enamorada y con una ilusión enorme por ser felices!!

Estuvimos saboreando sus calles, subimos al Castillo de La Adrada y terminamos paseando junto al Puente Nuevo (Camino Viejo de Piedralaves). Un marco incomparable a la falda de la Sierra de Gredos y en pleno Valle del Tiétar. Con todos estos ingredientes, nada podía salir mal, incluso el tiempo se puso de nuestro lado y brilló un espléndido Sol. Espero que disfrutarais tanto como yo lo hice y que os quede un bonito recuerdo de este día juntos. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue, ¿Cuál os gusta más? Un besazo enorme!!

Alberto Desna – Reportaje de pareja en La Adrada

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz”

G. Sand

Reportaje pareja La AdradaReportaje pareja La AdradaReportaje pareja La Adrada

  • Vicky Rivas Diaz said:

    muy bonito reportaje! yo lo vi desde mi ventana jeje

  • Paula Berenguer Valero said:

    Me encantan! Un gran trabajo!!

  • Alberto Desna said:

    Muchas gracias por tu comentario Alicia!! Siempre valoro mucho tus opiniones y me alegra que te haya gustado :)

  • Alicia Perez Hernandez said:

    Guapisimas amigo!!!! se respira amor por todos los costados !!

  • Me encantan estas sesiones que llamo "porque sí", no se casan ni hacen su preboda... hacen este reportaje porque quieren tener un recuerdo de pareja, y eso me gusta mucho!!!
    Son unas fotos preciosas que seguro que esta pareja valorará mucho ahora y con el paso del tiempo! Un besote!!

    • Alberto Desna said:

      Qué bueno Ana!! sesiones "porque sí" je je je, me gusta esa categoría!! La verdad es que no es necesario casarse como bien dices, basta con querer reflejar ese amor en imágenes. Como siempre, muchas gracias por pasar y comentar. Un besote enorme!!

  • MIreia said:

    Qué bonito recuerdo para esta parejita, se les ve muy felices y enamorados.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Mireia!! La verdad es sí están muy enamorados y es felicidad se nota ;)

  • Como en todos tus reportajes aquí estoy, suscrito a tu blog, que gusto!. Que lugar más bonito, la sierra de Gredos es preciosa y más en esta época, la pareja se la ve superenamorada y muy divertidos. Y las fotos, geniales, me gusta como les enmarcas con las texturas de los árboles.
    Por cierto, gran decisión la de Raquel y la mía por elegirte como nuestro fotógrafo.
    Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Miguel, la verdad es que todo estaba de cara, un marco precioso, un bonito día y una pareja preciosa!! Muchas gracias por tus palabras, me siento muy afortunado porque hayáis decidido para que cuente vuestro día. Un abrazo enorme!!