Preboda en una cantera

¿Y si hacemos la preboda en un lugar diferente? Así empieza esta divertida tarde que pasé junto a Carol y Jorge, una preboda en un cantera y en algunas de mis zonas preferidas de la Sierra de Madrid.  Cuando nos sentamos por primera vez a diseñar cómo sería la tarde, desde el primer momento lo tuvieron muy claro, queremos que sea alejado de la ciudad y que sea por zonas en las que hemos pasado parte de nuestra infancia.

Carol y Jorge son unos apasionados del deporte y a mí me encanta la montaña, no podéis imaginaros la cantidad de rutas que pudimos llegar a pensar!! Teníamos al Wikiloc mareado de tanto mirar!! Al final, el sentido común se impuso y dejamos para otro día esas rutas kilométricas que habíamos soñado je je je. Lo que no dejamos de lado fue esa idea originaria de que la sierra formara parte importante de la sesión, así que dicho y hecho, vamos a recorrer las zonas que tanta felicidad os han dado de pequeños (y no tan pequeños), con el “sitio de mi recreo”, estas zonas que tantos y tantos días he dedicado a recorrer a pie o en bici.

Como siempre, empezamos paseando y disfrutando del entorno, sin prisa, no hay por qué ponerse a disparar nada más llegar. Me interesa mucho más ver cómo interactúan entre ellos y que estén relajados para que todo fluya con naturalidad. La verdad que se notaba la emoción e ilusión que tenían depositadas en su preboda, tenían unas ganas enormes de pasarlo bien, de reírse y, desde luego, yo no me quedaba atrás!!

El resultado fue una tarde increíble junto a dos personas tremendamente enamoradas, que se entendían a la perfección con un simple gesto, con una mirada, amor del que no necesita explicación, sencillamente observar y disfrutar. Muchísimas gracias por hacer que todo sea tan fácil!!

Alberto Desna – Preboda en una cantera

“Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer”

Amelie
02_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid03_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid04_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid05_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid06_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid07_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid08_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid09_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid10_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid11_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid13_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid14_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid15_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid16_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid17_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid18_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid19_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid20_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid21_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid22_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid23_Preboda-en-una-cantera_fotografo-bodas-madrid

  • Una preboda preciosa y con tu sello personal. Enhorabuena Alberto!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Andrés!! Un abrazo

    • Alberto Desna said:

      Todo un honor tenerte de nuevo por el blog Yeray!! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo enorme!!

  • Guau!!! Qué preboda más divertido y qué sitio más chulo!! Enhorabuena a los novios y a ti, Alberto, por hacer, como siempre, un gran trabajo!! Un besote!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana por estar siempre ahí, ya sabes que valoro mucho tu opinión!! Un besote gigante!!

  • Que sitio más original!, todo un acierto.
    Que importante son las prebodas para mostrar esa complicidad y estar relajados el día de la boda.. (Dentro de lo posible).

    • Alberto Desna said:

      Sin ninguna duda Miguel, las prebodas son realmente útiles!! Un abrazote!!

  • Patricia Casajús said:

    Que preciosidad de trabajo!! Enhorabuena Al, es muy original y realmente bonito :)