Preboda en Sitges y Barcelona

La historia de amor de María José y José se basa en la esperanza, la perseverancia, la ilusión, en perseguir ese sueño día tras día que dio como resultado esta preboda en Sitges y Barcelona. Cuando José me contó cómo fueron los inicios tengo que reconocer que me emocioné, es muy bonito ver como un chico, en este caso, sabe que esa persona es la que le hará feliz el resto de su vida y no deja de perseguir ese sueño a pesar de las dificultades.

Como fotógrafo de bodas debería estar acostumbrado a estos relatos, pero cada vez que me cuentan los inicios es como si fuera una primera vez. Siento algo parecido a cuando me dispongo a leer los primeros capítulos de un libro, con todos los sentidos al cien por cien, con las ganas de saber más y más cosas. Alguien me dijo una vez que en esta vida no se puede tener todo, no estoy de acuerdo en absoluto, tienes TODO si amas a la persona con la que estás y amas lo que tienes sin necesidad de más.

Afortunadamente, José lo tuvo muy claro persiguiendo ese sueño hasta alcanzarlo y, por suerte para mí, yo estaba allí para pasar un gran día junto a ellos. De madrugada me encontraba en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con todo el equipo preparado y con mi energía a tope para este bonito día de preboda. Bonito y tenso día porque José es un incondicional del Atlético y era la final de Liga jugándose todo en el último partido el BarcelonaAtlético de Madrid. Al final, creo que eso le ayudó a olvidarse de las fotos je je je.

Paseamos toda la mañana por Sitges, tentados en más de una ocasión de dejar las cámaras y ponernos el bañador, qué calor!! Y una preciosa tarde por las calles de Barcelona por el Barrio Gótico y El Born, hasta que las trompetas y bufandas señalaban que era la hora del partido. Mil gracias por un día alucinante!! Besazo enorme!!

Alberto Desna – Fotógrafo de bodas en Madrid – Preboda en Sitges y Barcelona

“La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide”

Paulo Coelho

02_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas03_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas04_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas05_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas06_Preboda-en-Sitges-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas07_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas09_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas10_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas11_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas12_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas13_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas14_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas15_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas16_Preboda-en-Sitges-y-Barcelona_Alberto-Desna_Fotografo-bodas

  • Mariajose said:

    Alberto! Que reportaje tan bonito... me he emocionado mucho recordando tanto ese día tan especial,como todos los preparativos hasta llegar al gran día!!
    Gracias por estar ahí y por hacernos todo tan fácil. Besazo!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Maria José!! La verdad es que fue un día precioso, al igual que lo fue el día de la boda. Vosotros hicisteis que todo fuera sencillo, con vuestro cariño y amor. Un besote gigante para los dos!!

  • Marjorie said:

    Precioso reportaje y preciosas palabras. Que más puedo decir??? Me encanta ver tus trabajos Alberto. Felicidades.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por pasar y comentar Marjorie!! Me hace muy feliz saber que te gusta mi trabajo, la admiración es mutua!! Un besazooo

  • Julia Barna said:

    Me gusta mucho como captaste la alegría de estos chicos. Muy bonito

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Julia! Me alegra que te haya transmitido ilusión y felicidad. Saludos y gracias por comentar

  • Preciosa pareja y magníficas fotos! El broche perfecto para este día sólo pudo haber sido que el Atleti ganara la liga :-D
    Enhorabuena a la pareja, y a ti Alberto por este reportaje! Muchos besos!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana por estar siempre ahí ;) Habría estado genial que te hubieras venido a la preboda y hubieras sentido el ambiente futbolero que se respiraba. En poco estará la boda en la que tuve la suerte de que me acompañaras! Un besote enorme!!

  • Sólo se puede decir GRACIAS, por mostrarnos un reportaje así y por mostrar tan bonito las emociones que se sienten cuando estás delante de la cámara en el preboda.

    "tienes TODO si amas a la persona con la que estás y amas lo que tienes sin necesidad de más" y encima nos has salido poeta jajaja.

    Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias a ti Miguel por seguir mi trabajo!! jajajaja poeta es una palabra demasiado grande, es una pequeña reflexión ;) Un abrazote!!