Preboda en Rascafría, Gema y Roberto

Esta preboda en Rascafría comenzó a tomar forma un par de meses atrás. Surge de una llamada de mi amigo y compañero fotógrafo de bodas Miguel Cañavate, en la que me pedía  si podía revisar un trabajo que él había realizado antes de publicarlo. Esto es o debería ser una práctica habitual, es decir, que otros compañeros vean el reportaje de preboda o boda antes de que vea la luz y te den una opinión sobre el mismo. La verdad es que me sentí muy afortunado por ayudarle y le propuse hacer otro reportaje con Gema y Roberto y así trabajáramos los dos codo con codo. Nos acompañó Raquel, la pareja de Miguel y dentro de poco su mujer!! Quién sabe, igual se engancha en esto de la fotografía termina acompañándole en sus sesiones je je je.

Gema y Roberto encantados!! Les apetecía mucho hacer otra sesión de pareja y el lugar elegido para la misma invitaba más si cabe!! Y el día llegó, un precioso día soleado después de haber estado lloviendo y nevando en la Sierra de Madrid. Después de más dos horas de atasco para subir el Puerto de Navacerrada ya estábamos allí, con unas ganas increíbles de ponernos a disparar, de sacar el mejor partido de cada uno de nosotros  y de, como siempre, pasarlo de maravilla!!

Al principio Roberto estaba un poco cortado, suele ser normal que el chico esté algo más tímido o le apetezca menos hacerse fotos je je je, pero según fueron pasando los minutos empezó a sentirse más cómodo, a dejar a un lado la sensación de sentirse observado por dos cámaras y empezó a disfrutar del paseo. Siempre recalco la importancia de la preboda, no es sólo hacer unas fotos bonitas, es mucho más, es generar complicidad con la pareja, conocerles mejor, sus gestos de cariño, sus miradas…Y así, el día de la boda es todo mucho más natural, me permite pasar desapercibido y centrarme en lo importante, captar los sentimientos.

Gema, Roberto, espero que disfrutarais del día tanto como lo hicimos nosotros y las imágenes reflejen vuestro profundo amor, ya va quedando menos para vuestra boda!!

No quiero acabar este texto sin algo que significó mucho para mí, a parte del maravilloso día que pasamos juntos, Miguel al día siguiente me escribió un email en el que decía que me llegaría una solicitud de boda. Llegó, al abrirlo me emocioné mucho, era su solicitud para que yo fuera su fotógrafo de bodas. De corazón, muchas gracias, me siento muy afortunado por acompañaros ese día tan especial.

“El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”

Preboda en RascafríaFotógrafo de bodasPreboda en Rascafría

  • No he podido resistirme a comentar de nuevo, a leerme el texto de nuevo y a ver las fotos de nuevo.
    Ese día para mí marcó un antes y un después... ese día me dí cuenta que la fotografía es algo maravilloso y trabajar con parejas es aun más. Gracias Alberto por acompañarme ese día.
    Ahora, puedo decir (con las fotos de nuestra boda entregadas) que eres un fotógrafo increíble!!..

    MUCHAS GRACIAS AMIGO!!.

    • Alberto Desna said:

      Me alegra muchísimo saber que supuso un antes y un después en tu vida. Creo que la decisión que tomaste fue la más acertada porque así te lo pedía el corazón. Para mí fue todo un honor reflejar vuestro día. MIL GRACIAS AMIGO!! Un abrazote

  • El hecho de que te elija una persona entendida de fotografía para ser su fotógrafo y más en un día tan importante como lo es su boda, quiere decir mucho… Enhorabuena Alberto

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Andrés!! La verdad es que me siento muy afortunado por poder contar la historia de Raquel y Miguel. Como bien dices, que otro compañero te elija para ese día tan importante es todo un honor. Un abrazo

  • Chaglez Fotografía said:

    Un trabajo excelente Alberto. El procesado me gusta mucho. Enhorabuena compañero y amigo.

  • Charo González said:

    Un trabajo excelente Alberto. El procesado me gusta mucho. Enhorabuena compañero y amigo.

  • Lara said:

    Que bonitas todas, un sitio chulisimo. Espectacular reportaje

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por pasar y comentar Lara!! Me alegra que te gustara este reportaje tan especial!!

  • Geniales Alberto! Te veo a tope para la nueva temporada y eso me encanta! Un besazo enorme!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana!! La verdad, muy feliz por todas las personas que han confiado en mí para esta nueva temporada!! Un besote guapa!!

  • Lo primero de todo de decir que muchas gracias por haberme acompañado ese día, lo pasamos genial, y yo aprendí muchísimo!!. Por otro lado Raquel está animada, me dice que ella me acompañará.. cuanto la quiero :).
    Y por último, teníamos clarísimo que nuestra boda la hicieras tú!, eres un fantástico fotógrafo y mejor persona.

    Un abrazo amigo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel por tus palabras, GRACIAS!! Fue un verdadero placer. Que no perdáis nunca ese amor tan bonito que os tenéis!! Un abrazo fuerte

  • EXCELENTE COMPI!!! Cada día te superas más! Enhorabuena a la pareja por confitar en Alberto para las fotografías de su día mágico.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias compi!! Muy agradecido siempre por tus comentarios :) Un besote