Preboda en Patones

Hoy lunes era el día adecuado para subir este preboda en Patones. Estamos a pocos días del enlace de Laura y Carlos, una boda muy esperada en la que se han dedicado muchos sueños e ilusiones para que todo salga como han imaginado. Quería compartir públicamente su felicidad y agradecer a mi amiga y compañera Ana Jiménez que me presentara a esta bonita pareja.

Patones de Arriba es un sitio muy especial de la zona nordeste de Madrid, uno de los mejores lugares para perderse y disfrutar de una paseo en soledad…salvo que sea fin de semana claro!! je je je. En esta ocasión era un día laborable y la cosa cambia, apenas nos encontramos a nadie por el pueblo, si no fuera porque estaban rodando un capítulo del programa Ruta 179, todo para nosotros!! Así que empezamos a caminar sin rumbo fijo, disfrutando de cada rincón, charlando, quitando ese “miedo” a la cámara que todas las parejas tienen cuando se enfrentan a un preboda, pero sobre todo conociéndonos un poquito más y sabiendo nuevos detalles de su historia de amor.

Lo reconozco, me encanta que las parejas me cuenten su camino, sus inicios, sus dificultades, y cómo el destino les ha llevado hasta este momento tan bonito. No concibo una boda en la que no conozca suficiente a la pareja, pero sobre todo que ellos me conozcan a mí. Esa es mi manera de ser fotógrafo de bodas, implicarme al máximo y que la cercanía haga que pase desapercibido el día de la boda. Por si este día hubiera sido poco para ese primer contacto fotográfico, realizamos otro reportaje con mucha más gente y no exento de riesgo, pero eso ya será otro lunes 🙂 Espero que disfrutéis con estas imágenes. Contando las horas!! Un besote enorme!!

Alberto Desna – Preboda en Patones

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino”

Carl Gustav Jung

02_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna03_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna04_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna05_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna06_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna07_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna08_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna09_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna10_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna11_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna12_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna13_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna14_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna15_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna17_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna19_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna20_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna21_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna22_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna23_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna25_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna26_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna27_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna28_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna29_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna30_Preboda_en_Patones_Fotógrafo_de_bodas_Alberto_Desna

  • Que reportaje tan chulo!! Me encanta alberto. Parece un sitio genial y tus imágenes le dan vida! Enhorabuena :)

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por tu comentario Patricia!! La verdad que Patones es un sitio precioso y con Laura y Carlos mucho más!! Besote

  • Carlos Sanches said:

    Muchisimas gracias Alberto por ser tan majo y cercano. Haces que los nervios desaparezcan por completo y que sea divertido estar delante del objetivo.
    Es un verdadero honor que hayas puesto nuestras fotos en tu facebook. Un abrazo enorme

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias a vosotros Carlos!! Un verdadero placer formar parte de algo tan bonito en vuestras vidas. Ayer fue vuestra boda, aprovecho para daros las GRACIAS a vosotros y todas las personas que allí estuvieron, sois la leche!! Enhorabuena y mucha felicidad!!

  • Ana Jimenez said:

    Me encantan, Alberto!! Reflejan perfectamente el amor que hay desde hace tantos años entre Laura y Carlos!!! Espero que lo paséis en grande los 3 en la boda!!
    Y gracias a ti Alberto, por todo lo bueno que me das siempre!! Un besazo enorme!!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Ana!! Me alegra que haya transmitido todo ese amor en las imágenes. Seguro que será una boda fantástica ;) Un besote enorme!!