Preboda en Murcia

Reconozco que uno de los motivos por los que soy fotógrafo de bodas es por que me encanta viajar. Da igual que sea a una preboda en Murcia o a una boda en Gijón, me apasiona conocer nuevas ciudades pero, sobre todo, me apasiona conocer personas.

En este reportaje se juntan ambas cosas, unas localizaciones a las que hacía tiempo que no iba y de las que tengo grandes recuerdos, y unas personas tan increíbles como Lis, Paco y todos los familiares con los que pasamos dos días inolvidables. Conoces esa sensación de que acabas de conocer a alguien y parece que fueran amigos de toda la vida? Pues eso es lo que sentimos con ellos!! Nos acogieron en su casa como uno más de la familia, primero en casa de Lis en San Pedro del Pinatar, y después en casa de los padres de Paco en Cehegín.

El primer sitio que visitamos fue el Parque Natural de Calblanque, un idílico paraje que conocía muy bien y que, para mí, es de lo más espectacular de la zona junto a Sierra Espuña. Tengo preciosos recuerdos de muchas rutas con grandes amigos y mi querida Santa Cruz, otra de mis pasiones a parte de las bodas. Nos lo estábamos pasando tan bien que la noche nos sorprendió en la playa, pero es que no quería irme, sabía que a Paco no le gustaban las fotos y verle disfrutar, reír y no querer parar me hizo muy feliz. Sin duda, Lis hizo la magia necesaria para que esto ocurriera. Es una sensación muy bonita conseguir ese nivel de confianza, de verdad, mil gracias por crear un fin de semana que recordaré siempre.

Al día siguiente, pusimos rumbo a Cehegín para pasar unas horas en el pueblo de Paco, nos llevaron por sus calles donde aprovechamos para reflejar ese amor que se tienen y, después de comer, volver a casa con la sensación de no haber dejado de reír y pasarlo bien en ningún momento. Un besazo enorme para todos y, una vez más, GRACIAS!!

 

“Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón”

Gabriel García Márquez

02_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna03_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna04_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna05_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna06_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna07_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna08_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna09_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna10_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna12_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna13_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna14_Preboda_en_Murcia_fotografo-bodas_Alberto-Desna

  • Maria Teresa Albaladejo said:

    Chulisimas, ahora a la espera de las fotos de la boda

  • Que chulas!! Me encanta los sitios que habéis elegido para este reportaje, super variado!! La próxima me llevas, eh?

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Azahaara!! Ya sabes que encantado de que te vengas ;) Besote enorme

  • Chaglez Fotografía said:

    Me encanta el tratamiento que has dado a esta serie. A mi tampoco me extraña que estés en el lugar que estás...lo mereces!!

  • Charo González said:

    Me encanta el tratamiento que has dado a esta serie. A mi tampoco me extraña que estés en el lugar que estás...lo mereces!!

  • Marjorie said:

    Preciosas como todos tus trabajos Albert!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Marjorie!! Qué bien que te gusten. Un besote

  • Bravo!!!, como siempre, unas imagenes increíbles... Gracias por regalarnos unos buenos días así.

    Un abrazo!..

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! En breve la vuestra ;) Un abrazote

  • Compi! cada día te superas más, no me extraña que tengas casi toda la agenda ya llena :)

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias compi!! Siempre agradecido con tus comentarios. Muy contento con la temporada la verdad. Un besote enorme!!

  • Es cierto que la localización es increíble, pero tu haces que luzca aún mejor con tu toque personal. Un abrazo.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Andrés!! Me alegra que te guste. Un abrazote