Preboda en la Gran Vía

Hay que disfrutar del camino y no obsesionarse en el destino. En esta preboda en la Gran Vía con Yolanda y David disfrutamos muchísimo del camino!! Puede parecer que siempre hay que llevar estudiadas al dedillo todas las localizaciones donde se van a realizar las fotos y quizá sea necesario en ocasiones. Yo prefiero que me sorprenda el camino, porque donde ayer había una buena iluminación hoy puede no haberla, porque donde ayer se daban todas las circunstancias que hacían perfecta la imagen, hoy puede que no lo sean y, sobre todo, porque donde ayer estaba una puerta cerrada, hoy estaba abierta!!

Me explico, esta zona de Madrid (Gran Vía) es muy conocida, con localizaciones muy identificadas que hace que sea difícil sorprender con algo nuevo, pero según íbamos paseando encontramos una puerta abierta y al mirar, bingo!! un precioso jardín, escaleras, luces diferentes nos esperaban para que disfrutáramos más de esa bonita tarde. Fue casualidad? No, simplemente quisimos disfrutar del camino.

La verdad que para disfrute la historia de amor de Yolanda y David, un amor que por circunstancias laborables no puede ser exteriorizado, libre…pero que a pesar de las dificultades se mantiene firme. Y tan firme, en pocos días estaremos celebrando su boda je je je. Mira que me gustan las historias de amor con obstáculos, siempre digo que si el camino era fácil es que no era el correcto.

Fue una tarde preciosa, soleada, con la única intención de conocernos un poquito más, charlar, y ya que estábamos hacer alguna foto. El tiempo pasa volando cuando te lo estás pasando tan bien, cuando tienes la suerte de coincidir con personas tan bonitas como Yolanda y David. Muchas gracias por esta tarde de preboda en la Gran Vía!! Un besazo enorme y nos vemos en poquitos días!!

“La alegría es mejor que la diversión, y la felicidad es mejor que la alegría”

William Blake

02_Preboda_gran_vía_Alberto_Desna01_Preboda_gran_vía_Alberto_Desna_Fotografo_bodas05_Preboda_gran_vía_Alberto_Desna_fotografo_bodas06_Preboda_gran_vía_Alberto_Desna_fotografo_bodPreboda_gran_viaRetrato_Preboda_Gran_viaPreboda_Gran_Vía_Hotel_VincciPreboda_Gran_via_Alberto_Desna10_Preboda_gran_vía_Alberto_Desna_fotografo_bodasGran_Vía_PrebodaGran_Vía_Preboda_Alberto_Desna

  • Marjorie said:

    Me gusta mucho este preboda. En situaciones difíciles como puede ser una localización muy común te creces, es maravilloso poder hacer eso. Enhorabuena compi.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Marjorie por tus palabras!! Siempre es un placer tenerte por aquí. La verdad es que salió una tarde preciosa y lo pasamos genial. Un besote compi

  • Madre mía!!! Parece que cerraron Madrid para vosotros!! Rincones llenos de gente en los que sólo has retratado dos corazones!! Enhorabuena amigo!!

    • Alberto Desna said:

      Ojalá alguna vez la cerraran je je je. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Azahaara!! Un besote

  • Raul Grande Revilla said:

    Enhorabuena, artista. Se te ve muy suelto en todas las facetas. Y lo a gusto que se les ve a los modelos. Un abrazo... Raúl.

  • Raul Grande Revilla said:

    Enhorabuena, artista. Se te ve muy suelto en todas las facetas. Y lo a gusto que se les ve a los modelos. Un abrazo... Raúl.

  • Excelente trabajo Alberto. Aunque no estudies al dedillo las localizaciones y prefieras dejar que te sorprendan veo que cuidas cada detalle con cada click. Unas fotos impresionantes. Un abrazo.

    • Alberto Desna said:

      Me alegra mucho recibir tu comentario Andrés!! Muchas gracias por dedicar un rato a pasar por aquí. Un abrazo!!

  • Claudia Touchiê said:

    excelente!!!!

  • Marite said:

    Preciosas, no me canso de verlas. Enhorabuena chicos

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Marite!! Un verdadero placer pasar la tarde junto a Yolanda y David. Saludos!

  • Que bonito, y que pareja más guapa. Todo un acierto de a quién han elegido.
    Un gusto ver siempre tus fotos, y más en una mañana de lunes :)
    Un abrazo!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! Me alegra que te hayan hecho empezar un poco mejor la semana. Un abrazo fuerte!!

  • Sin duda siempre es mejor dejar que la vida te sorprenda!!
    Un reportaje muy bonito, Alberto! Seguro que esta pareja está muy feliz con sus fotos y deseando que llegue su gran día. Un beso!!

    • Alberto Desna said:

      Sin ninguna duda Ana!! Siempre nos sorprende con algo bonito. Muchas gracias por pasar y comentar. Un besote enorme