Preboda en el Parque del Capricho

Llevaba mucho tiempo sin hacer una preboda en el Parque del Capricho y cuando Angélica y Michele me lo propusieron no tuve dudas, es una gran idea!! La verdad es que era uno de los parques más desconocidos de Madrid, pero en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los novios para realizar sus reportajes de pareja. Quizá inviten sus bonitos paseos al romanticismo o la tranquilidad que transmite, a pesar de la cercanía de la ciudad, a crear un clima en el que olvidarse del mundo y disfrutar de tu otro yo.

Me encantan los momentos previos a un preboda, los nervios habituales de las parejas, no sabemos qué hacer, no estamos acostumbrados a las fotos, nos da vergüenza, y cómo todos eso miedos se disipan en cuanto empezamos a caminar y charlar. En esta ocasión, ambos estaban con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de una preciosa tarde y por qué no decirlo, disfrutar de ellos con independencia de que estuviera haciéndoles fotos.

Por cualquier punto por el que pasábamos era el sitio perfecto para que dieran muestra de su amor, había una luz especial, esa luz de tarde que transmite calma, intimidad y que aprovechamos hasta que, amablemente, nos invitaron a salir del parque. Me quedo guardado el amor tan intenso que se tienen, con las ganas de divertirse, pero sobre todo con que en ningún instante faltó una enorme sonrisa. Angélica y Michele son de esas personas que hacen que tu energía se disparé transmitiéndote ilusión y ganas de seguir disparando horas y horas. La verdad, fue una tarde inolvidable a su lado y con su frase final, lo hemos pasado genial!!

Alberto Desna – Preboda en el Parque del Capricho

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”

Helen Keller

01_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 02_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 03_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 04_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 05_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 06_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 07_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 08_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 09_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 10_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 11_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 12_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 13_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 14_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 15_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 16_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 17_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 18_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 19_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 20_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 21_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 22_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 23_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna 24_Preboda-en-el-Parque-del-Capricho_Fotógrafo-de-Bodas_Alberto-Desna

  • Angélica Velasco Hita said:

    En Madrid el día se despertó nublado, Alberto nos pregunta si queremos seguir adelante... Arriesgamos y aquella tarde allí estábamos, finalmente salio el sol, la tarde no pudo ser más maravillosa... La compañía y confianza que trasmitía alberto, todo un regalo. El estanque vacío, partes en obras y el templete abarrotado de gente... Nada supuso un problema para un gran fotógrafo, daba igual el rincón, todos parecían igual de espectaculares bajo su objetivo, reímos muchísimo y Alberto nos permitió hacer absolutamente todo lo que quisimos, cualquier idea, postura, lugar o complemento le parecían perfectos... Qué santa paciencia para unos novios novatos pero exigentes... El resultado, impresionante, mejor imposible, cientos de fotos y ninguna desechable, no sabría cúal elegir. el recuerdo, de los que te arrancan una enorme sonrisa. El capricho se ha convertido en un lugar muy especial para nosotros. Estaremos siempre enormente agradecidos a Alberto por todo, por su profesionalidad y su cercanía

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por tu comentario Angélica!! La verdad es que el día pintaba de lluvia, pero al final nos hizo un tiempo espectacular. Fue un enorme placer poder pasar la tarde junto a vosotros y me alegra que lo pasarais tan bien porque yo me lo pasé genial!! De verdad, muchas gracias, que sigáis siempre con ese amor tan bonito y ese brillo tan especial. Besotes para los dos

  • No me extraña que a los novios se les disipen los nervios y la vergüenza incluso antes de empezar a hacer fotos, si es que eres una persona que genera una gran confianza y un gran profesional. Un abrazo y enhorabuena por las fotos. Me encantan!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tus palabras Andrés!! Agradezco mucho tus comentarios y espero que cuando estés en tu nueva residencia sigas pasando por aquí. Un abrazo enorme AMIGO!!

  • Me encantan! Sobretodo los blancos y Negros, son espectaculares :)
    Un abrazo

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Patricia!! Me alegra que te hayan gustado :) Besote

  • Antonio said:

    Muy buenas alberto, me gustan mucho los encuadres huyendo de la fotos tipicas del capricho.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por pasar y comentar Antonio!! El Capricho es un sitio precioso y en el que cada vez que voy me supone un reto, hacer algo distinto a la vez anterior. Un abrazo!!

  • Ana Jiménez said:

    Genial el reportaje, alberto!! como siempre, un gusto poder verlo.
    Un besazo!!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana!! Me alegra que te guste y verte por aquí. Besote enorme!!

  • PRecioso reportaje, me encanta el uso de las texturas de los árboles... que gran aprovechamiento del Capricho!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! Es un Parque en el que hemos hecho muchos trabajos y siempre nos sorprende con algo. Un abrazote