
Por fin llegaba este día, una tarde fantástica para realizar esta preboda en el campo, un día esperado desde que conocí a Laura y Miguel Ángel en la boda que hice el año pasado en el Hotel Silken Puerta de América (Podéis verla aquí). La verdad es que este hilo de amistades viene de antes, más concretamente desde la boda de Laura y Paul en la Finca Almantigua (Podéis verla aquí), y es que Laura y Miguel Ángel, a parte de haber trabajado juntos, son unos excelentes amigos, tanto como para que haya cruzado medio mundo para estar con ellos el día de su boda.
Es muy gratificante cuando haces la boda de una pareja y sigues haciendo las de sus amigos que, además. se convierten en amigos tuyos. Es una de las grandes satisfacciones que produce ser fotógrafo de bodas y que cada fin de semana te hace sonreír con más intensidad. No cambiaría estos momentos en los que compartes la ilusión de tantas personas por nada!!
El lugar elegido una vez más fue la Sierra de Guadarrama, un lugar que no deja de sorprender por la cantidad de sitios que descubres cada vez que vas, un lugar tan cercano a Madrid y, a su vez, tan alejado de su bullicio. Como siempre antes de una preboda, los nervios de las parejas!! Me encanta cómo según van pasando los minutos se relajan y olvidan que estoy haciendo fotos, convirtiéndose en un paseo de amigos en el que charlar sobre todas las cosas que les emocionan ante la cercanía de su boda. Tengo que reconocer que puse a prueba a Laura, venía con unos tacones no muy apropiados para subirse por las rocas, pero sorteo todos los obstáculos que le puse sin problemas, sabía que era todo terreno je je je!! El tiempo pasaba volando y sin darnos casi cuenta el sol desaparecía a nuestras espaldas, nos habíamos divertido, reído, charlado sobre mil cosas y habían olvidado por completo que estaban frente a una cámara. Mil gracias de corazón por esta tarde tan bonita!!
“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”
– Carl Jung –
Alberto Desna – Preboda en el campo
-
Siempre lo digo, en cada una de las fotos de tus reportajes, se refleja lo bien que lo pasan los novios y por supuesto, además de esos obtienen un fotos preciosas! Un abrazo Alberto.
-
Guau!!! Genial historia, es un placer pasar por aquí y disfrutar de tus fotos.
Andrés said: