Preboda en Donostia, Raquel y Raúl

Dicen que largo es el camino del amor, pero corto si tú me das la mano. Esta preboda en Donostia ha dejado muy claro que para Raquel y Raúl el camino es corto, muy corto. El amor que se tienen es realmente fuerte, inquebrantable, verdadero. Esto no dejaría de ser un elemento común al resto de parejas que deciden que refleje su historia, pero en esta ocasión hay algo más, son familia y amigos.

He oído a algún compañero fotógrafo de bodas decir que no hace sesiones de familiares o de otro fotógrafo por la presión que eso supone. Para mí es todo un honor que cuenten conmigo, la responsabilidad la tienes siempre, sean o no sean familia o compañeros, pero debe ser que a mi también me va la marcha je je je.

El sitio elegido para pasar un fin de semana inolvidable fue Donostia, un lugar del que tienen un especial recuerdo y les apetecía que el preboda fuera allí. Siempre que me preguntan dónde hacer estas sesiones digo lo mismo, si es posible, un lugar especial para vosotros, así le damos un significado mayor y un contenido más emotivo, no se trata únicamente de hacer fotos sin más. Nos alojamos en el Caserío Peluaga, donde nos sentimos como en casa, con una atención fantástica y una situación privilegiada para todo el recorrido que teníamos pensado.

Empezamos el día paseando por las calles de Donostia, Kursaal y centro histórico para ir cogiendo hambre antes de los pintxos je je je. Ya con fuerzas renovadas decidimos ir a pasear por la playa y subida al Monte Igueldo. Hay grandes momentos allí, pero lo que nos pudimos reír cuando Raquel le dijo “Nunca te había mirado tan de cerca tanto tiempo” ja ja ja. Todavía nos quedaba un día más en la zona y aprovechamos para meternos en un pequeño barrio del siglo XIII, en la Finca de Artikutza. Una pena que se nos echara el tiempo encima y tuviéramos que volver, es un paraje ideal para perderte durante muchas horas. Seguro que no tardaremos en volver, siempre traemos grandes recuerdos del Pais Vasco, como la última postboda que realizamos en San Juan de Gaztelugatxe (podéis verla aquí).

Muchas gracias por un fin de semana tan bonito, os deseamos que sigáis con ese amor del que habéis hecho gala todo el fin de semana, envidiable!! Un besazo enorme!!

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti”

Pablo Neruda

 

02_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza03_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza04_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza05_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza06_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza07_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza08_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza09_Preboda_en_Donostia_Pais-Vasco_Kursaal_Artikutza

  • Siempre aprovechando los mejores haces de luz para sacar lo mejor da cada pareja y paisaje. Enhorabuena Alberto. De corazón.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Azahaara!! Siempre es un placer tenerte por aquí. Un besote!!

  • Pedro Benito Mon said:

    Bonito trabajo Alberto.
    ¡Preciosos encuadres! Enhorabuena.

  • Pedro Benito Mon said:

    Bonito trabajo Alberto.
    ¡Preciosos encuadres! Enhorabuena.

  • Uno de los reportajes que más me ha gustado, Alberto!! Un gustazo verlo y disfrutar de cada fotografía!
    Un besote!!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana!! Cómo me alegra leerte y que pases por aquí. Un besote enorme!!!

  • Maria Garcia said:

    Que guapos!!! y que fotos tan bonitas! Felicidades a los novios, y al fotografo.

  • José Ángel Bueno García said:

    Sigues rompiendo.

  • Raul Grande Revilla said:

    Alberto, realmente eres una artista, con la foto y con el texto. Enhorabuena, y a los tortolitos, también.

  • Raul Grande Revilla said:

    Alberto, realmente eres una artista, con la foto y con el texto. Enhorabuena, y a los tortolitos, también.

  • Leire Abasolo said:

    Muy enamorado se ven a estos chicos. Las fotos me chiflan

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Leire!! Sí que lo están sí je je je. Ya contando los días para su boda, con muchas ganas!! Me alegra que te haya gustado ;)

  • Naiara said:

    Me ha encantado esta preboda y el entorno tan bonito

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Naiara por dejar tu comentario!! La verdad que el lugar es espectacular, siempre un placer visitar el norte. Saludos

  • Cada vez me gustan más tus reportajes. Estoy seguro que a Raquel y Raul se les hizo corta también la sesión preboda. Se nota que la han disfrutado muchísimo!
    Un abrazo Alberto!

    • Alberto Desna said:

      Me alegra que tengas esa sensación Andrés y que sigas pasando por aquí a dejar tus comentarios. Todos disfrutamos mucho esos dos días!! Un abrazote

  • Que te digo?, que te escribo?... sólo una cosa, son unas fotos geniales, me encanta como ves las texturas, los marcos, la complicidad, ... eres un genio...

    PD, que suerte hemos tenido de tenerte como nuestro fotógrafo y sobre todo como amigo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias de corazón Miguel!! La suerte es mía, será todo un honor reflejar ese día tan importante, no ya como compañeros sino como amigos!! Un abrazote enorme

  • Charo González said:

    Todo el reportaje en perfecta armonia. Me gusta mucho, Alberto. Enhorabuena.