Preboda en Almería y Cabo de Gata

No hay ninguna duda, me encanta viajar y una vez más he tenido la suerte de poder disfrutar de esta combinación placer – trabajo en esta preboda en Almería y Cabo de Gata. Es una suerte que muchas de las prebodas y bodas de la temporada sean fuera de Madrid, eso me permite conocer muchos pueblos y ciudades y, sobre todo, muchas de las personas que viven en ellas.

En este caso, fue un verdadero placer compartir un día increíble junto a Rosa y Javi, un día que fue distinto incluso en lo que a la meteorología se refiere, sí sí, Almería con lluvia!! Quedamos en el pueblo de Javi, en Lucainena de las Torres, un lugar realmente precioso en el que me faltó tiempo para aprovechar todas las posibles virtudes que tiene a todos los niveles, pero sobre todo a nivel fotográfico, era imposible andar dos pasos sin tener una fantástica imagen. Paseamos por el pueblo en dirección a los Hornos de Calcinación, donde el tiempo se pasó volando entre foto y foto. La verdad es que no me quería ir, tenía cantidad de ideas en la cabeza, pero todavía nos quedaba una segunda parte, el Cabo de Gata.

Sin más pusimos rumbo hacia la costa, pero todavía quedaba una sorpresa más, el túnel del antiguo ferrocarril minero hoy convertido en vía verde y que, nuevamente, haría que me perdiera durante horas si no fuera porque la tarde caía con rapidez y nos quedaba mucho recorrido todavía. Para poner la guinda al día, qué mejor lugar que la playa y el Cabo de Gata tiene muchas impresionantes para elegir!!

Quiero destacar que si los sitios elegidos por Rosa y Javi fueron espectaculares, más lo son ellos. No fue nada difícil captar el amor que se tienen, no pararon de tener momentos de risas y complicidad envidiable, de verdad, MIL GRACIAS por un día que siempre recordaremos. Un besote enorme!!

Alberto Desna – Preboda en Almería y Cabo de Gata

“El mayor triunfo no sucede en los escenarios del mundo, sino en los repliegues íntimos del corazón”

Anthony Robbins
02_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna03_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna04_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna05_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna06_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna07_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna08_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna09_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna10_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna11_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna12_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna14_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna15_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna16_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna17_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna18_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna19_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna20_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna21_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna22_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna23_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna24_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna25_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna26_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna27_Preboda-en-almería-y-cabo-de-gata_fotografo-boda_alberto-desna

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Jesús!! Siempre es un honor tenerte por aquí y recibir tus comentarios. Un abrazo!!

  • Javier Moraleda Romeral said:

    Todo funciona de maravilla en este reportaje, desde la localización, la luz, la complicidad con la pareja y los encuadres. Me encanta el reportaje, un gran trabajo Alberto!

  • Muy buen reportaje amigo, la edición es una pasada, me encanta. Un abrazo grande.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Charo por pasar y comentar!! Me alegra que te guste ;) Un besote!!

  • Compi cada día te lo digo pero es la verdad, cada paso que das te superas ! orgullosa de tenerte como amigo y compañero.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por tu comentario Sara y mil gracias por estar ahí siempre. El orgullo es mío!! Besotes

  • No se necesita ver todo tu trabajo para saber lo buen fotógrafo que eres. Me alegro mucho por tí, es que te lo mereces...irte a Almería o a la Conchinchina!!! Jeje...

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Azahaara!! ja ja ja Cualquier sitio me vale como destino!! Un besote enorme

  • Maria José Azuaga Fortes said:

    ¡¡¡Preciosa mi niña!!!! Un besazo

  • Maria Cristina Tapia Herrera said:

    Que bonito, reportaje, Alberto! La primera foto es genial, los azules del cielo y el mar...cautivan! Y la foto en blanco y negro de la pareja...espectacular! Enhorabuena! De los mejores reportajes que has hecho!un beso,amigo!

  • Alicia Perez Hernandez said:

    Precioso reportaje Alberto son espectaculares, eres un artista !! que magnifico trabajo realizas en cualquier rincón hay una foto magnifica para ti ! Fantásticas Muchos besos

  • Impresionante reportaje, Alberto!!! El paisaje precioso y las fotos geniales. Seguro que Rosa y Javi están muy contentos! Enhorabuena! Un besazo!!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana!! Rosa y Javi son encantadores, no podía ser otro el resultado. Un besote enorme!!!

  • Maria Angustias Acien Callejon said:

    Que fotos tan sumamente preciosas

  • Que bonito!!, la pareja ya podrá estar contenta con un fotoógrafo así!!.. el sitio genial!, un aplauso y un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por comentar Miguel!! Un abrazo!!

  • Eli Mon Ro said:

    Grandes palabras, grandes fotos y entrañable pareja!!

  • Claudia Touchiê said:

    Hermosas tomas...la sencilla magia de el arte tomada atravez de un click...

  • Rosa GF said:

    Gracias a vosotros!! Sin duda el mejor fotógrafo que se puede tener... Impaciente ya por las fotos de la boda