Postboda en Madrid: Ruth e Iván

 

La idea surgió mientras paseábamos charlando por el Campo del Moro. Puedes ver el reportaje de familia aquí. Alberto, no nos vemos reflejados en el reportaje de novios, no somos nosotros…Siempre digo lo mismo a las parejas, el reportaje de preboda ayuda muchísimo a crear una complicidad entre los novios y el fotógrafo, generar confianza para que os mostréis tal como sois, para olvidaros de la cámara.

Con este APASIONANTE reto empezó la mañana, sería capaz de conseguir que se vieran reflejados en las imágenes? Pronto estaba en su casa y, mientras Ruth ultimaba unos detalles, Iván vestía a Sofía. A esas horas tenía toda la pinta de que nos iba a caer un chaparrón, pero poco a poco fue despejando y el sol hizo acto de presencia. Después de preparar el biberón a Sofía (no os perdáis la foto en la cocina je, je, je), pusimos rumbo a un pinar en el que dar rienda suelta a todas las ideas que habíamos creado en nuestras cabezas.

Una vez más, dejemos que las fotografías hablen más que las palabras. Lo pasamos bien, muy bien!! GRACIAS por darme total libertad, os he contado lo mucho que disfruto siendo fotógrafo de bodas?

OS QUIERO!!

  • Manu Jiménez said:

    Esta pareja tiene que estar encantada con tus fotografías, algunas imágenes son tan bellas que apetece dejarse retratar por tí, enhorabuena!!!