Momentos de bodas 2014 (Parte primera)

 

Lo tenía muy claro, la primera publicación del año sería de agradecimiento a todas las personas que confiaron en mi trabajo la temporada pasada, momentos de bodas de 2014 (Parte primera), que me han emocionado y han dado sentido a todo esto que supone ser fotógrafo de bodas.

Cuando me puse a seleccionar fotos tuve dudas sobre incluir también prebodas o reportajes de pareja. He tenido la oportunidad de fotografiar tantos sentimientos que pronto desbordaron el número de imágenes que tenía pensado, así que de momento incluiré solo bodas y en dos partes.

Ha sido una temporada larga en la que he tenido la suerte de viajar con mucha frecuencia, conocer diversidad de ciudades y personas. Una temporada más en la que añado nuevos aprendizajes, experiencias, pero sobre todo nuevas amistades a mi vida. Es muy bonito cuando mantienes el contacto con las parejas después de su boda, cuando quedas pasados los meses para cenar, para irte de viaje y, muy emotivo cuando te mandan una ecografía de su embarazo diciendo “Has reflejado momentos inolvidables de nuestras vidas, pero lo sentimos, esta foto no la hiciste tú”.

Quiero seguir contando historias tan especiales como las del pasado año, seguir aprendiendo, seguir creciendo y que para los inicios del próximo año pueda hacer un balance tan positivo como el que hago hoy.

Muchas gracias por tantos instantes que hemos vivido juntos y mis mejores deseos para el año 2015!!

Alberto Desna – Momentos de bodas 2014 (Parte primera)

 

All of me, is all for you 
You’re all I see 
All of me, is all for you 
You´re all I need

Angus & Julia Stone

  • Espectacular recopilación, estoy seguro que si decides hacer una de prebodas, lograrás emocionarnos tanto como con las bodas. Te deseo lo mejor para este nuevo año, un abrazo grandotote!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Andrés!! Quizá haga alguna de prebodas ;) Un abrazo y mis mejores deseos para ti también!!

  • Que bonito Alberto!! Los buenos momentos quedan reflejados en cada fotografía, y eso es lo que llena al cabo de los años. La experiencia de ponerse delante de tu cámara seguro que no se olvida. Gracias por sacar el lado más humano, hace falta...y más en nuestro trabajo, dónde los gestos de cada persona, es nuestro trabajo...Un beso y sigue regalándonos imágenes en este 2015

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por tu bonito comentario Azahaara!! Compartimos visión fotográfica donde, como bien dices, tratamos de reflejar cada sentimiento de un día tan importante. Un besote gigante y mis mejores deseos para 2015!!

  • Bonito resumen, Alberto. Un trabajo excelente, lleno de sentimientos emotivos. Este año más. Un abrazo.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Pepe!! Vamos a por el 2015. Un abrazote!!

  • Enhorabuena por tu año!!!!, por la parte que me toca, sólo puedo agradecerte las imagenes con las que contaste nuestro gran día, son una "pila" de imagenes que nos harán recordar por siempre el día más feliz de nuestra vida.
    Un abrazo!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias a vosotros Miguel, fue un honor formar parte de ese día tan bonito. Un abrazo!!