Flying Heart Tour 2013

 

Toda esta aventura empieza con un email de mi gran amigo y compañero Carlos Vaquero (www.carlosvaquero.es). Tenía dos opciones, la primera era contestarle que me había parecido divertido y nada más. La segunda…aquí tenéis el resultado, Flying Heart Tour 2013!!

Carlos es un tipo pasional, emprendedor, no para de inventar!! Pero sobre todo es corazón. Hace que todo se viva con intensidad y es de esas personas que te llenan de energía cuando estás con ellas, cómo iba a decir que no? Bueno, eso y que también me gusta meterme en todas las aventuras posibles je je je

Hablo como Alberto Desna, pero también como fotógrafo de bodas, no puedes valorar aquello que es fundamental en tu vida si no le prestas atención. Para mí, lo más importante no son las imágenes, los premios, títulos, visitas a la web, no. Lo verdaderamente importante son las PERSONAS, las EXPERIENCIAS, convertir algo ordinario en extraordinario.

Siempre llevo en mi mente unas palabras escritas en el libro “¿Te pones esa cara a diario?”, de mi amigo David (podéis ver su web aquí), en el que establece una fórmula de felicidad, de éxito, de valía, y uno de los elementos de esa fórmula es la “M” de Moussambani que hace de multiplicador del resto. ¿Recordáis a Éric Moussambani? Atleta de Guinea Ecuatorial en las Olimpiadas de Sidney 2000, nadó los 100 metros en más del doble de tiempo que sus compañeros, no ganó ni una medalla pero, sin duda, fue el más aclamado, jaleado y apoyado por el público. Tenía algo especial, ACTITUD, COMPROMISO, ILUSIÓN!!

Flying Heart Tour nace con la intención de vivir una experiencia única, mágica e inolvidable junto a personas que quieran ser PROTAGONISTAS. Recorreremos TODA ESPAÑA, más de 5.000 kilómetros, 10 días, realizando reportajes de 2 horas aproximadas y viviendo algo mágico.

No viviremos 200 años, pero hay una buena noticia, HOY es un día especial, un día que puede cambiar la trayectoria de tu vida, ¿NOS ACOMPAÑAS?

Toda la información la encontraréis pinchando en www.flyinghearttour.com

    • Alberto Desna said:

      Y nosotros de mostrarlas!! De momento ya hay muchos PROTAGONISTAS inscritos, ME ENCANTA!! Muchas gracias compi!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Ana!!! Deseando empezar :)

  • Les deseo mucha suerte a los dos en esta aventura. Afortunados los protagonistas que puedan participar en ella!!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Andrés!! Afortunados nosotros de poder contar con tantas personas especiales ;)