Convención Internacional del Foro de Fotógrafos

Después de mi experiencia en Bodaf 2013, imprescindible para todo fotógrafo de bodas, y en esa inquietud permanente por aprender de los mejores fotógrafos de boda del mundo, decidí inscribirme a la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos.

Siempre digo que es necesario realizar, al menos, dos workshop anuales con fotógrafos que sean fuente de inspiración, trabajar mano a mano con ellos y entender el por qué de su forma de trabajar. Es realmente enriquecedor aprender de ese conocimiento y poder tener cara a cara a la persona, sobre todo hoy día en el que predominan las relaciones “virtuales”.

En este caso, todas las ponencias son de máximo interés y tuve serias dudas para elegir taller, haría todos si no fuera por imposibilidad horaria je je je, así que al final opté por el de Ryan Brenizer, todo un referente en el mundo de la fotografía. Aquí podéis leer unas líneas sobre él

02b_Covención_Internacional_Foro_Fotógrafos

Otro de los grandes es Jonathan Canlas, que al final no podrá asistir por problemas de salud de su madre. Espero que todo quede en un susto y se recupere lo antes posible. En su lugar acudirá Daniel Aguilar, menos mal que ya tengo confirmada mi plaza con Ryan porque si no otra vez me asaltarían muchas dudas je je je. El resto de ponentes no se quedan atrás, fotógrafos de reconocido prestigio a los que será un verdadero placer escuchar, conocer personalmente y compartir con ellos.

Si algo hace increíble a estos workshop, ponencias, convenciones, es el ambiente que se vive, conocer compañeros de cualquier parte del mundo, compartir inquietudes, vivir multitud de anécdotas…Cada vez que me preguntan si merece la pena ir a uno de ellos, la respuesta es clara, IMPRESCINDIBLE!!

En esta nueva aventura estaré acompañado desde el principio de cuatro grandes amigos y compañeros, Carlos Vaquero, Diego Vega, Andrés Llano y Víctor Saboya. Sin duda serán unos días muy emocionantes!!

Nos vemos en Sevilla!!

Podéis ver mi experiencia en Bodaf 2013 aquí

  • Si señor, confirmada mi asistencia. Me he apuntado al de Daniel Aguilar. Estoy seguro que será una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros. Nos vemos en Sevilla Alberto!
    Un abrazo!

    • Alberto Desna said:

      Me alegro mucho Andrés. Además con Daniel Aguilar!! No tengo duda de que será una experiencia única, ya lo verás. Un abrazo

    • Alberto Desna said:

      Ojalá puedas venirte Andrés!!