Boda en Toledo, Sandra y Nacho

Después de muchos meses de preparativos, de nervios, ilusiones, llegó el gran día. Esa boda imaginada tantas y tantas noches, su boda en Toledo.

Teníamos muchas ganas de que llegara esta boda, habíamos pasado muchas horas junto a Sandra y Nacho, muchos Whatsapp y conversaciones, y eso crea un lazo de unión muy bonito. Es lo que pretendemos, dejar de ser el fotógrafo de bodas (nada más y nada menos), y ser algo más, mantener un vínculo que se prolongue en el tiempo.

Empezamos el día con peluquería y maquillaje, para mí es muy importante que tengan recuerdos de todos los instantes de este día y aquí también se dan momentos emotivos. Después acudimos a la Hacienda del Cardenal, un lugar lleno de encanto que Nacho eligió para vestirse junto a su madre y donde uno ya empieza a ponerse nervioso je je je.

Sin tiempo que perder y con Nacho ya vestido, salimos hacia la casa de los padres de Sandra. Siempre parece que falta tiempo para que la novia se vista y que llegará tarde, pero también hay lugar para sonreír y disfrutar de unos momentos tan importantes para la familia. Las que no pararon de reír fueron las sobrinas de Sandra (Laura y Daniela), qué guapas!!

Ponemos el Garmin rumbo a la Iglesia de Santiago el Mayor donde se vivieron momentos llenos de felicidad. A la salida todos los familiares y amigos esperaban con el arroz y pétalos, y lo que a mí más me gusta, los abrazos!! El banquete se celebró en Venta de Aires, en los jardines, como no podía ser de otra manera después del calor del día je je je.

Os deseamos lo mejor y que vuestra bonita historia de amor no deje de crecer!! Muchos besos!! Ha sido todo un honor formar parte de esta boda en Toledo.

Podéis ver el reportaje preboda aquí

Podéis ver el Photocall aquí

  • CARMEN RIOS said:

    Preciosas Alberto!! :)

  • Muchas gracias por pasar y comentar Ana!! Me alegra mucho que te gusten ;) Besos

  • Ana Jiménez said:

    Me gustan mucho, Alberto!!! Y seguro que a Sandra y a Nacho les encantan!!! Enhorabuena!
    Un abrazo!