Boda en Pinto, Soraya y Manuel (Avance)

Cada vez me lo paso mejor en las bodas, no dejan de sorprenderme la cantidad de detalles que suceden a un ritmo trepidante y que me sacan una enorme sonrisa. En esta boda en Pinto los hubo, muchos momentos divertidos, sorpresas, baile, mucho baile, un flashmob en pleno banquete, cantidad de instantes únicos que se quedan grabados en tu corazón y que ya forman parte de ti.

Hace unos días comentaba con un gran amigo y también compañero fotógrafo de bodas lo que supone este día tan especial. Desde luego, para mí va mucho más allá que la propia definición que hace el Diccionario de la Real Academia Española, casamiento y fiesta con que se solemniza, es más, mucho más!! Supone exteriorizar todos los sentimientos y hacer partícipes a todos los familiares y amigos de ese amor, es el resultado de muchos meses de ilusión, de preparativos, pruebas…Es muy emotivo para mí cuando una pareja quiere que forme parte de ese día, cuando quiere que sea la persona encargada de reflejar todos esos detalles y momentos.

Soraya y Manuel tuvieron muy claro que todo lo anterior debía estar acompañado de ritmo, y qué mejor que el sonido de AC/DC y esa inconfundible voz de Angus Young para hacer, esta vez, de teloneros en la entrada al banquete. Por si esto hubiera sido poco y ya metidos en plena comida, un flashmob para que no cayera el ánimo en ningún momento y sirviera para ir calentando para el baile nupcial je je je. Faltaba el último tema de la noche, no me podía ir a casa sin escuchar a Manuel cantarle con todas sus ganas a Soraya “La quiero a morir”. Ahora sí, había disfrutado de un día maravilloso y mis tarjetas estaban llenas de recuerdos. Un besazo enorme!!!

“El secreto del éxito está en convertir la vocación en vacación”

– Mark Twain –

Podéis ver el Preboda aquí

Podéis ver el Photocall aquí

Fotógrafo de bodasFotógrafo de bodasDetalles de bodaFotógrafo de bodasFotógrafo de bodas

  • soraya said:

    Alberto hoy he estado revisando el post!! que me lo ha preguntado una amiga que se casa, (Igual te llama, jajaja)... Como me habría molado ver las de los grafitis que estaban guapísimas y también las del "sanatorio mental" que había fotos buenísimas... un besazo enorme!!

    • Alberto Desna said:

      Soraya!! Llevas toda la razón, me quedan tantos post por subir...me tengo que poner con ellas ;) Besazo gigante para vosotros!!

  • Club De Vacaciones said:

    Así hasta da ganas de casarse de nuevo....que lindo!!!

  • Moon Mardel said:

    Eres un artesano captador de belleza. Me encanta! Si me caso...cuento contigo?

  • Soraya Cejudo said:

    No había visto nada de esto!!! Mira que me meto en tu web siempre!!! Me encanta!!! La verdad me lo pase genial !!! Espero que vosotros también disfrutárais mucho!!! Ahora solamente me hace falta rellenar las paredes con tus fotos!!! Un beso enorme Alberto!!!! ( Y otro para María)

  • Emilia Mateo said:

    preciosas como siempre Alberto,,, un beso

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Andrés!! Un abrazo.

  • Qué buenas fotos! Llenas de emotividad y alegría! No sé qué habrás dejado para el post completo, pero estoy deseando verlo! Besos!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana!! En breve estará el post completo. De momento, me alegra que el avance te haya gustado. Un besote!!

  • Lorena Sanz said:

    Son SUPER CHULAS!!!!!!!! Manejas muy bien la mezcla de sentimientos

    • Alberto Desna said:

      Lorena, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra muchísimo que te hayan gustado!!

  • Vaya lunes que nos das!, geniales. Y genial la boda con ganas de verla completa. Te he dicho ya que eres un artista?.
    Me encanta los momentos que captas, el abrazo de la última foto me encanta. Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Miguel!! Ya sabes que los abrazos me encantan jajajaj. Otro abrazo para ti!!