Boda en Melilla

Imagina, imagina una boda en un lugar precioso, con un sinfín de detalles, diversión, emociones y amor, mucho AMOR. Esto es lo que hubo en esta boda en Melilla, una boda de las que siempre guardas un bonito recuerdo, de esas que repetirías una y otra vez…a pesar del calor je je je.

Siempre recuerdo con especial cariño ese primer comentario de, pues a mi o a mi novio no nos gustan las fotos, es una especie de reto para mí que esa sensación cambie, que puedas sentirte más tranquila y natural frente una cámara. Para eso están las prebodas, para que el día de la boda mi presencia pase desapercibida. Por cierto, podéis ver la de Rosa y Javi pinchando aquí

Y llegó el gran día, una mañana soleada nos daba los buenos días y nos poníamos rumbo a la habitación donde se vestiría Javi junto a su padres. Estaba algo nervioso, ahora sí había llegado el momento, todo un año dedicado a pensar en este sueño que se había convertido en realidad. Los minutos iban pasando y se acercaba el tiempo de Rosa, esos instantes tan especiales de la novia vistiéndose, con su familia, con sus amigas, con toda la intensidad que requiere algo tan emotivo. Lo reconozco, es la parte de las bodas junto a la ceremonia en las que me emociono, en las que vivo con mucha sensibilidad todo lo que sucede a mi alrededor.

Rosa estaba realmente guapa con su vestido elegido de José María Peiró (Whiteday) y sus zapatos de Jimmy Choo, pero lo que más brillaba era su enorme sonrisa de felicidad!! Una sonrisa que no desapareció en ningún momento del día!! Pusimos rumbo a la ceremonia que se celebró en la Iglesia de la Purísima Concepción, dentro del recinto amurallado y en el que aprovechamos para hacer las fotos de exteriores. Por mí, habría pasado horas perdido entre sus murallas, es un sitio realmente espectacular para perderse, pero había que ir al banquete je je je. El TRYP Melilla Puerto fue el lugar elegido y de la planificación se encargó Rocío Guevara de RG Eventos, sin duda un gran acierto!!

Entre risas y bailes se ponía fin a esta boda en Melilla y tocaba regresar con las tarjetas de memoria llenas de fotos y el corazón lleno de emociones. Que sigáis siempre tan felices!!

Alberto Desna – Boda en Melilla

“La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida”

Albert Einstein
02_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna03_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna04_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna05_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna07_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna08_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna09_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna10_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna11_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna12_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna14_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna15_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna16_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna17_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna19_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna20_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna21_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna23_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna24_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna25_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna26_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna27_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna28_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna29_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna30_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna31_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna32_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna33_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna35_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna40_Boda-en-Melilla_Fotografo-de-bodas_Alberto-Desna

  • Maravlloso trabajo!! No es de extrañar..como siempre!! Enhorabuena

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Azahaara!! Un besote enorme!!

  • Muy buen reportaje Alberto me ha gustado mucho la varidad de las tomas y la espontaneidad de muchas de ellas. Un abrazo!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Dani por dedicar un rato a pasar por el blog!! Te mando un abrazo enorme y espero que todo vaya de maravilla por Costa Rica!!

  • Cada vez me gusta más tu trabajo Alberto. Afortunadas las parejas que pueden contar contigo para su boda. Enhorabuena!!! Un abrazo muy muy grande.

    • Alberto Desna said:

      Andrés, agradezco mucho tu comentario!! Sin duda, el afortunado soy yo de que cuenten conmigo. Un abrazote enorme!!

  • Pepe Valenciano said:

    Buen reportaje, Alberto. Sensibilidad a tope. Un abrazo.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana por dedicar un rato a pasar por aquí!! El placer es mutuo. Un besote!!

  • alicia said:

    Espectaculares son preciosas eres un autentico artista Alberto!! siempre sorpendes !!! se puede tener buena camara q si n se tiene buen ojo de nada sirve la camara!!!un abrazo gigante

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por tu comentario Alicia!! Siempre es un placer tenerte por el blog. Un besote

  • Sonia Sanz said:

    Que fotos mas bonitas, excelente boda. Enhorabuena

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Sonia!! Me alegra que te haya gustado. Saludos

  • Que buen reportaje... cada día te superas, eres un "jodio" artista (perdón por la palabra). Enhorabuena!.
    Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! Ya te agradezco tus palabras :) Un abrazote enorme