Boda en Málaga: Blanca y Daniel

 

A veces suceden estas cosas. Hay determinados sitios en los que trabajan en exclusiva y uno no puede hacer lo que desearía, pero esto no impidió que pudiéramos pasar juntos las horas previas y un ratito antes de la celebración. Así comenzó esta boda en Málaga.

Lo único que queríamos era tener la tranquilidad de vestirnos en un sitio amplio, bonito y, sobre todo, relajado. Alejarnos por unos instantes de toda esa intensidad que suponen los momentos previos, tomar conciencia de lo que va a suceder. Incluso, nos dio tiempo a planear una postboda en París. Prueba superada!!

Siempre es un placer COMPARTIR momentos tan emotivos con las personas a las que quieres, son esos instantes los que te reafirman más si cabe, en el convencimiento de que ser fotógrafo de bodas es tu PASIÓN.

Blanca, Dani, GRACIAS por darlo todo sin esperar nada a cambio.

Nos vemos en París,

Un beso enorme!!!

Podéis ver la preboda aquí

 

 

  • Alberto Desna said:

    Muchas gracias Andrés! Siempre intento que las parejas se sientan cómodas y muestren su felicidad en cada imagen. Las próximas en París!!

  • Andrés Llano said:

    Alberto, me ha encantado el reportaje.las fotos me transmiten mucho,y se nota lo bien que se lo han pasado todos.

  • Alberto Desna said:

    Confirmado, nos vamos de postboda a París!! Deseando chicos de compartir unos días juntos. Muchos besos!!

  • Manu Jiménez said:

    El reportaje es excelente, pero sobretodo me gusta la cantidad de detalles que has fotografiado porque gracias a ti podrán tener recuerdos imborrables de cosas que a veces pasamos por alto.