Boda en Madrid, Bethany y Jorge (Avance)

Recuerdo cuando me reuní con Bethany y Jorge como si fuera ayer, sus ojos mostraban una ilusión y felicidad realmente asombrosa. Lo tenían muy claro, una boda en Madrid era lo que deseaban con todo su corazón. Y por fin llegó ese día!!

Como ya comenté en su reportaje preboda en el Madrid de los Austrias, su relación viene directamente ligada a la necesidad de comunicarse, Bethany es de Roanoke (Virginia) y Jorge quería practicar su inglés, y así surgió el amor!! Conversación tras conversación fueron incrementando esa necesidad de verse, de alimentar ese sentimiento tan grande que tenían dentro, de decirle a todo el mundo que se amaban. Sin duda, son una de las parejas más enamoradas que he conocido, es un inmenso placer formar parte de un trocito de sus vidas. Gracias!!

Ha sido una boda a la que han dedicado mucho tiempo, se han cuidado los detalles al máximo para que todos los familiares y amigos se sintieran parte fundamental de esta bonita pareja. Si hay algo que tuviera que destacar, sería el ramo de novia. Un bouquet de novia de ganchillo al que se ha dedicado cerca de cien horas!! Podéis ver alguna imagen más del mismo pinchando aquí .

Fue un día realmente emotivo, donde las lágrimas y las sonrisas se mostraron a cada instante. Faltaron familiares y amigos de Bethany que no habían podido venir por la distancia, pero desde luego estaban presentes dentro de ellos con la misma intensidad que si hubieran venido.

Una vez más, me lo pasé de maravilla! Es indescriptible la sensación de formar parte de cosas tan importantes y bonitas en la vida de una persona, me siento realmente afortunado de ser fotógrafo de bodas!! Hago ese sentimiento extensible a otras personas que también formaron parte importante ese día, a Paula, por su arte maquillando y la alegría e ilusión que pone, y al equipo de videógrafos Paulette & Farille por la complicidad que hubo en todo momento.

Podéis ver el preboda aquí.

Alberto Desna – Boda en Madrid

“Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es inexcusable”

– Ludwig Van Beethoven –

Fotógrafo de boda en MadridFotógrafo de bodas en MadridFotógrafo de bodas Fotógrafo de bodasFotógrafo de bodas en Tenerife

  • Alberto Desna said:

    Muchas gracias Rachel!! Un enorme placer que te haya transmitido, GRACIAS!!

  • Otra grandísima historia de amor que nos podemos imaginar gracias a tus palabras e imágenes. Una fotografía fantástica Alberto!!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Azahaara!! Siempre agradezco que dediques un rato a pasar por aquí. Besos!!

  • Enhorabuena Alberto! Gran trabajo
    Por cierto, me encanta el procesado, es como un traje a medida de las fotos.

    Enhorabuena de nuevo.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Pedro!! Me alegra mucho leerte y que te haya gustado. Un abrazo!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Joaquín!! Encantado de leerte. Un abrazo

  • Victor Saboya Bengochea - Fotografo de emociones said:

    Me encanta la dulzura que transmiten tus fotos Alberto, sobre todo la de ellos sonriendo y los pétalos rojos cayendo, impresionante!

  • ¿Qué decir para no repetirme como en otros reportajes?, me gusta, sobre todo la expresión de la novia en la foto de la ceremonia.
    Eres un artista! :).

    • Alberto Desna said:

      Con que pases por aquí Miguel ya es de agradecer. Mil gracias por seguir mi trabajo!! Un abrazo

  • Marjorie González said:

    Eres una maestro, yo quiero ser como tu

  • Diego Vega said:

    Alberto, si esto es solo el avance que es estupendo, el resto de la boda será genial.