Boda en Gijón, Bárbara y Juanjo

Quería empezar el año con una boda especial, que me hubiera emocionado, que me hubiera hecho reír y llorar a partes iguales, no había duda, esta boda en Gijón reunía esas características y más. Fue un verdadero honor formar parte de un día tan especial para Bárbara y Juanjo.

El 2013 ha sido un año increíble en el que he tenido la gran fortuna de conocer a personas maravillosas, recoger infinidad de sentimientos, de alegrías, celebraciones, pero sobre todo, disfrutar cada día con más pasión el ser fotógrafo de bodas. Puede que suene a tópico, pero es que disfruto, disfruto mucho con lo que hago y no tengo intención de dejar de hacerlo. La energía que me transmiten los novios, las familias, esa ilusión por ese momento único que está por llegar, no lo cambiaría por nada…

Lo que tampoco cambiaría por nada fue hacer esta boda en Asturias, una tierra a la que tengo especial cariño, a la que siento muy dentro. Bárbara y Juanjo me dieron la oportunidad de sentirla otra vez y por todo lo alto!! Ellos son una pareja que lo tiene muy claro, quieren divertirse, pasarlo bien y reírse sin parar. Sus caras siempre dibujan una gran sonrisa, transmiten esa energía que te llena, que hace que, sin darte cuenta, tú también sonrías.

El lugar elegido para la celebración fue la Ermita de la Providencia, un lugar idílico en el Cabo de San Lorenzo, pequeña, acogedora y con un encanto que hizo único este enlace. Después nos fuimos al banquete y qué mejor lugar para celebrarlo que en un Llagar (lugar de producción de la sidra) para realizar una espicha. La diversión fue incrementándose, al igual que la sidra que no paró de servirse en ningún momento je je je.

Fui un día realmente inolvidable! Mis mejores deseos para vosotros y vuestros familiares. Un besazo enorme!

“No existe nada más contagioso que el entusiasmo”

– Samuel Taylor Coleridge

Podéis ver el preboda aquí

Fotógrafo de bodasBoda en GijónFotógrafo de bodas

  • Barbara said:

    Alberto, te aseguro que el honor fue nuestro. Tenerte como fotógrafo ha sido el mayor acierto de la boda. Eres una máquina con la cámara, y tu cercanía, naturalidad y profesionalidad queda reflejada en cada fotografía que haces. No sólo eres un FOTÓGRAFO como la copa de un pino,sino que ,además, eres excepcional como persona. Para nosotros fuiste como un invitado más acompañándonos en el día más importante de nuestras vidas. Y sólo podemos agradecerte tu apoyo, predisposición y compañía en una fecha tan significativa para nosotros. Muchos besos de los 2!!!

    • Alberto Desna said:

      No tengo más que palabras de agradecimiento, la verdad es que es muy emotivo recibir comentarios así, que quede algo tan especial que va más allá de la boda. De corazón, os agradezco muchísimo estas palabras. Sin duda me sentí un invitado más, vuestra cercanía y amabilidad hicieron que fuera un día muy especial para mí. Un besazo enorme para los dos y nos vemos pronto!!!

  • CADA DÍA MEJOR!!!! me encanta el cambio que has dado de edición, ahora tus fotografías transmiten más y son muy cercanas. Enhorabuena Alberto, de corazón.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Sara por ESTAR!!! Sabes lo mucho que aprecio siempre tus comentarios. Besos!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Diego por seguir mi trabajo y comentar. Un abrazo

  • Emilia Mateo said:

    me rerererereencantannnnnnnnnnnnnnn, preciosas Alberto,

  • Marjorie González said:

    Creo que esta todo dicho... Pasión, complicidad, amor, ternura, alegría. Sí eso es lo que intentas transmitirnos, enhorabuena lo has conseguido. Sentimientos al mas alto nivel

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Marjorie por pasar y comentar!! Es un placer tenerte por aquí, como siempre. Me alegra mucho que hayan despertado esos sentimientos. Un besote!!

  • Alberto, enhorabuena por empezar así el 2014! Me ha gustado mucho el reportaje, su alegría y emoción.
    Te deseo lo mejor para este año y sé que lo tendrás!! Un besazo.

    • Alberto Desna said:

      Ana, lo mismo os deseo para este 2014, seguro que será un éxito!! Muchas gracias por pasar y comentar. Un besote enorme!!

  • CARMEN RIOS said:

    Emoción, sentimiento, dulzura... apasionantes imágenes Alberto!!:)

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Carmen!!

  • Red Paradise said:

    Disfruto viendo tus fotos. Gracias por compartir tus obras...son espectaculares. ...

  • En tus imágenes puedo darme cuenta que realmente disfrutas con lo que haces. Enhorabuena Alberto, te deseo lo mejor para este 2014. Un abrazo!

    • Alberto Desna said:

      Andrés, mis mejores deseos para ti y tus familiares. Mil gracias por dedicar un rato a pasar por aquí. Un abrazo

  • Que decir?, que como fotógrafo eres un ejemplo a seguir. Me encanta cómo captas el momento. Eres un artista!.
    Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tus palabras Miguel!! Siempre es un placer recibir comentarios tuyos. Feliz año!! Un abrazote