Boda en Finca Los Enganches

Nada mejor para empezar este mes de septiembre con una enorme sonrisa que publicar esta boda en Finca los Enganches. Decía Audrey Hepburn que, “las mujeres felices son las más bonitas”, y Yolanda cumple a la perfección! Seguro que David tiene algo que ver en todo esto je je je.

Cuando me reúno con las parejas por primera vez siempre hago hincapié en la importancia de elegir al fotógrafo de bodas con el que se sientan verdaderamente identificados, pero hay algo que resalto más si cabe, la elección del maquillaje. En esta ocasión no era necesario, contaban con las manos de Saray de Saranovias, una grandísima profesional con la que ya he tenido la suerte de trabajar en otras ocasiones y es garantía de un resultado excepcional.

Empezamos la sesión en casa de David, un novio encantador al que es fácil cogerle cariño y su familia que estaban muy emocionados por este gran día, una celebración que se había hecho esperar en una relación que tuvo que mantenerse en sus inicios en secreto por causas laborales como conté en la publicación de la preboda (podéis verla aquí). Sin tiempo que perder, salimos para casa de Yolanda y, atasco!! Madrid es así, menos mal que siempre vamos con tiempo para este tipo de imprevistos je je je.

Por fin estábamos con la protagonista del día y nos quedamos impresionados con el precioso vestido y zapatos a juego que llevaría de José María Peiró (for Whiteday). Mientras observaba sus detalles y no dejaba de fotografiarlo, Guillermo Gumiel aprovechaba para tomar planos de video y robarle algunas bonitas palabras de amor a la novia. El tiempo pasaba volando y ya era el momento de salir hacia la Capilla del Colegio Nuestra Señora de Loreto, donde se celebraría la ceremonia y el colegio donde Yolanda estudió. Se vivieron momentos realmente bonitos, miradas, gestos y sonrisas, sobre todo sonrisas de felicidad!!

Y tocó el momento de celebrarlo!! Ya sin nervios y con muchas ganas llegamos a la Finca los Enganches donde el fútbol hizo acto de presencia y algunos invitados aprovecharon para ver el partido de España en el Mundial de Brasil. Nosotros preferimos reflejar toda la felicidad que sentían en las caballerizas de la finca, un lugar en el que me pasaría horas si no fuera porque nos esperaba el banquete je je je. Así fue pasando la noche, banquete, baile y fiesta, ponían el broche final a un día realmente inolvidable. Muchísimas felicidades una vez más. Un besazo gigante!!

Alberto Desna – Boda en Finca los Enganches

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”

Frida Kahlo
02_boda_en_Finca_los_Enganches03_boda_en_Finca_los_Enganches04_boda_en_Finca_los_Enganches05_boda_en_Finca_los_Enganches06_boda_en_Finca_los_Enganches07_boda_en_Finca_los_Enganches08_boda_en_Finca_los_Enganches09_boda_en_Finca_los_Enganches10_boda_en_Finca_los_Enganches11_boda_en_Finca_los_Enganches12_boda_en_Finca_los_Enganches13_boda_en_Finca_los_Enganches14_boda_en_Finca_los_Enganches14_boda_en_Finca_los_Enganches15_boda_en_Finca_los_Enganches16_boda_en_Finca_los_Enganches17_boda_en_Finca_los_Enganches17_boda_en_Finca_los_Enganches18_boda_en_Finca_los_Enganches19_boda_en_Finca_los_Enganches20_boda_en_Finca_los_Enganches21_boda_en_Finca_los_Enganches22_boda_en_Finca_los_Enganches23_boda_en_Finca_los_Enganches24_boda_en_Finca_los_Enganches25_boda_en_Finca_los_Enganches27_boda_en_Finca_los_Enganches28_boda_en_Finca_los_Enganches29_boda_en_Finca_los_Enganches30_boda_en_Finca_los_Enganches31_boda_en_Finca_los_Enganches32_boda_en_Finca_los_Enganches33_boda_en_Finca_los_Enganches35_boda_en_Finca_los_Enganches

  • Joaquín Zubiría said:

    Grande Alberto!! Cada dia tus publicaciones son mejores. Un abrazo

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por tu comentario Joaquín!! Me alegra que te gusten. Un abrazote

  • Raul Grande Revilla said:

    Artista. Como se te nota la soltura que estas cogiendo. Muy bueno,.. y divertido.

  • Pedro Benito Mon said:

    Bonito trabajo Alberto, enhorabuena.

  • Alicia Pérez said:

    Preciosas Alberto, tus fotos tienen un "algo" especial, trasmiten sentimientos, alegria, ternura... tiene vida, como siempre digo puede haber cámara que si no hay buen ojo de nada sirve la cámara!! trasmitir en una foto todo esto no es fácil y tú lo logras en cada una de ellas.Eres un artista no hay rincón, puerta, línea que se te resista!! en cualquier sitio tienes una buena foto.Te doy las gracias por valorar y dar importancia al Make Up y por recomendar a las novias que sea un buen trabajo ya que lo que ven los ojos no es lo que trasmite la cámara y es ahi donde el profesional de maquillaje se diferencia y tú eso lo sabes ver. Trabajar junto a ti es algo grandioso, estás pero como si no estuvieses, no se te siente no molestas al contrario yo te he entorpecido en alguna que otra ocasion y el resultado de esas fotos mientras trabajo son espectaculares!! Y lo mejor es la seguridad y tranquilidad que les das a los novios !Eres un gran profesional, con el resultado de tus fotos y como realizas el trabajo. Felicidades!! Trabajar junto a ti es todo un honor para mi!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Alicia por tus bonitas palabras!! Efectivamente creo que el trabajo de Make Up es importantísimo y algo a tener en cuenta en este día tan especial. Cuando he trabajado contigo también lo he podido comprobar y así me lo has transmitido. Me alegra mucho que te transmitan mis imágenes, de verdad, GRACIAS!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por pasar y comentar Jesús!! Un abrazote amigo!!

  • Que bonito, me encanta tu visión amigo.

    Dentro de poco te tendremos en nuestras casas contando nuestro día.

    Un abrazo!.

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Miguel!! Ya no queda nada!! Contando las horas. Me hace mucha ilusión estar con vosotros ese día :)

  • Es genial empezar el mes de septiembre con una publicación tuya!!! Me ha gustado mucho, espero ver más reportajes pronto! Un besazo!!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Ana!! Lo que es un placer es comenzar septiembre con tus comentarios :) Besote!!