Boda en el Monasterio de Lupiana, Sonia y David

 

Esta boda en el Monasterio de Lupiana me trae recuerdos verdaderamente imborrables. Por un lado, me dio la oportunidad de pasar un día muy especial con Sonia, David, sus hijos Saúl y Darío, y el resto de familiares que en todo momento nos hicieron sentir muy afortunados por reflejar uno de los días más importantes de sus vidas. A todos ellos, gracias de corazón.

Por otro lado, afianza esa idea de compartir que me he marcado esta temporada, y qué mejor elección que con Silvia y Manu (www.manujimenez.com), para vivir una experiencia “Love Photographers”. Ser fotógrafo de bodas me ha dado esta oportunidad y desde luego que no pensaba desperdiciarla!!

Con un timing marcado con precisión Suiza fijamos rumbo a Guadalajara, nos habían elegido para su gran día y teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos desde el primer minuto. Llegamos al Hotel AC Marriot Guadalajara y ahí estaba David, con una sonrisa enorme fruto de la emoción del día y, cómo no, por la compañía de los hijos Saúl y Darío.

Después de este tierno encuentro, nos dirigimos a casa de Sonia, estaba radiante, algo nerviosa por los momentos tan emotivos que se sucederían después, con su vestido listo y sus zapatos de Rosa Clará preparados para pisar fuerte hacia el altar.

Todo salió a la perfección y ahora era nuestra cara la que dibujaba una enorme sonrisa por haber reflejado la historia de su boda.

  • Diego Vega said:

    Alberto, geniales¡, buenísimas. Como siempre, has captado las emociones, y más en este caso -si cabe- la alegría de cada momento.

  • Esther Morales Claveria said:

    Son geniales

  • CARMEN RIOS said:

    Espectaculares!!!! :)

  • Buen reportaje Alberto, claramente transmiten los sentimientos vividos ese día. Enhorabuena!!!

  • Lucía Martínez said:

    Que fotos mas bonitas, enhorabuena

  • Siempre agradecido por tus comentarios Sara!! Siempre pongo todo el corazón en lo que hago. Mil gracias!!

  • Me han encantado como siempre Alberto!! la naturalidad que desprenden y lo a gusto que parecen estar los novios... se nota con el cariño que haces tu trabajo. Enhorabuena.

  • Charo González said:

    Te superas Alberto. Felicidades.