Boda en el Hotel Silken Puerta América

Había pasado cientos de veces por el mismo Hotel y siempre pensaba lo mismo, aquí me encantaría hacer una boda!! Como siempre, aquello que deseas con fuerza se cumple y por fin pude realizar una boda en el Hotel Silken Puerta América. Ya lo decía Paulo Coelho en su libro “El Alquimista”, cuando realmente deseas algo, todo el universo conspira para que lo consigas.

La verdad es que tengo que reconocer que el universo hizo un buen trabajo y que le llevó lo suyo je je je. Primero realicé la boda de Marta y José Luis (podéis verla aquí) y pasaron su noche de bodas en este Hotel contándole a la persona que les atendió lo contentos que habían estado con mi trabajo. De ahí salió la boda de Laura y Paul (podéis verla aquí), y gracias a ellos llegué a María José y José. Su historia de amor me cautivó desde el principio, una historia basada en la perseverancia, en la ilusión, en el AMOR.

José tenía muy claro desde el principio que María José sería la mujer de su vida, trabajaban juntos, pasaban muchas horas en el mismo sitio, pero ella no lo tenía tan claro al principio. El tiempo fue pasando y el sueño que tantas veces había tenido José se hizo realidad!! Empezaron una bonita relación que les ha llevado hasta hoy, hasta el día más feliz de sus vidas, su boda.

La ceremonia se celebró en El Escorial, en la bonita Iglesia de San Bernabé. Una ceremonia muy emotiva en la que, una vez más, resultaba muy difícil guardarse las emociones y sentimientos. Los novios lo tenían muy claro, pero por si María José cambiaba de opinión, estaban en la puerta esperándola dos compañeros con las maletas al más puro estilo novia a la fuga je je je. Evidentemente no fue así, se dieron el sí quiero y lo celebraron por todo lo alto en el Silken Puerta América. Ellos habían cumplido su sueño y yo el mío de hacer una boda allí. Muchas gracias por todo el cariño que nos disteis y seguís dando. Un besote gigante!!

Podéis ver su preboda en Sitges y Barcelona aquí

Alberto Desna – Boda en el Hotel Silken Puerta América

“La diferencia entre ganar y perder a menudo consiste en no abandonar”

Walt Disney
02_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid03_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid04_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid05_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid07_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid08_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid09_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid10_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid11_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid12_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid13_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid14_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid15_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid16_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid17_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid18_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid19_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid21_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid22_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid23_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid24_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid25_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid26_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid27_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid28_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid29_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid30_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid31_Boda-en-el-Hotel-Silken-Puerta-América_Fotógrafo-de-bodas-en-Madrid

  • Es cierto que el hotel es espectacular, pero para mi el mérito lo tienes todo tú al escoger esos puntos de vista que hacen que tu fotografía me guste tanto. El resto de la boda genial también. Un abrazo Alberto!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario Andrés!! Me alegra de verdad que te guste!! Un abrazote

  • Juanjo said:

    Muy bueno, las del hotel genial!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Juanjo!! Me alegra que te hayan gustado ;)

  • Patricia Casajús said:

    Es GENIAL, sin más (y sin menos :) ) Me encanta!!

  • Natalia Ngestudio said:

    Muy bueno Alberto Desna :))))!!! Me gusta muchísimo el repor!!!!

  • Me ENCANTA el reportaje... incluso a pesar de las fotos verticales, jajaja. En serio, muy bueno!!!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Carlos!! Sabía que dirías algo de las verticales!! Mira que las tienes manía ja ja ja. Un abrazote!!

  • Qué ganas tenía de ver este reportaje y, como esperaba, es fantástico!!! Enhorabuena Alberto!! Felicidades también a los novios por lo guapísimos que estaban y por su gran amor!! Un besazo para los 3!!

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias Ana!! Contar con tu ayuda siempre es un placer y la verdad es que lo pasamos genial!! Un besote gigante

  • Bonito reportaje y como mola el Hotel!!!!... todo un acierto las fotos, me encanta tu visión. Por cierto, preciosos los retratos verticales de la novia!.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! La verdad es que el Hotel es una pasada, me tiraría horas haciendo fotos!! María josé es muy guapa, en cualquier retrato saldría bien ;)