
Si me preguntaran por una de las bodas que repetiría una y mil veces, sin duda, contestaría que esta boda en el Hipódromo de la Zarzuela. Ha sido uno de los días más divertidos que he pasado esta temporada y, por qué no decirlo, caluroso!! María y Miguel Ángel son de esos novios que no pierden la sonrisa en ningún momento y encima te la transmiten continuamente. Siempre es un placer como fotógrafo de bodas formar parte de un día tan especial, pero si encima llevas la sonrisa puesta de principio a fin, llegas a casa con la sensación de haber vuelto a disfrutar de lo que realmente te apasiona.
Comenzaba la tarde con Miguel Ángel y su hermano, íbamos muy bien de hora y no estaba (muy) nervioso, así que pudimos disfrutar de una amena charla. Esto es algo que siempre agradezco porque parece que la casa del novio no es importante o que hay que hacerlo a toda prisa. Evidentemente, la novia es la protagonista del día, sobre la que se centrarán las mayores atenciones, pero cuando dispones de tiempo en casa del novio ayuda a que todo sea mucho más fluido después. Llegaba el momento de pasar a casa de María donde esperaba junto a sus damas de honor que llegara la hora de la ceremonia. Estaba muy ilusionada, feliz por que llegara ese momento que había soñado y que mejor compañía que su familia y amigas!! Estaba preciosa con sus zapatos de Manolo Blahnik y su vestido de Aire Barcelona!!
La ceremonia se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela, un lugar con muchísimo encanto y en el que se vivieron momentos realmente emotivos en los que fue muy difícil aguantarse las lágrimas. No puedo entender una boda si no hay implicación con los novios y su historia de amor, supongo que hay otras formas de vivirla, pero no son las que yo he elegido…La tarde fue cayendo y eso significaba que comenzaría la fiesta. Vaya si hubo fiesta, pero eso ya es otra historia je je je. Mil gracias María y Miguel Ángel, de corazón.
“La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante”
– Kierkegaard –
Alberto Desna – Boda en el Hipódromo de la Zarzuela
-
Se nota que fue un día muy divertido!! Muy buen reportaje, Alberto.
Por cierto, el vestido de la novia me encanta!!
Un besazo!! -
Me alegra que pasaras un día divertido. Eso se refleja en las fotos que nos enseñas de este reportaje. Un abrazo y enhorabuena Alberto!!!
-
Que bonita boda!, me encanta todo, el sitio, que, como fotógrafo tenía que ser genial para el reportaje de pareja, la pareja que se les ve súper entregados. Enhorabuena una vez más por tu trabajo.
Ana Jiménez said: