Boda en el centro de Madrid (Previo)

Sábado por la mañana, día soleado de primavera, boda en el centro de Madrid (previo), personas llenas de ilusiones y proyectos, qué más se le puede pedir al día? Aquí dejo un breve avance de lo que fue la boda de Elvira y Juan, una pareja que me cautivó desde el principio por su sensibilidad, sencillez y, por qué no decirlo, su timidez.

El día que nos conocimos tomando un café en el Vips de la Calle Alcalá, pasamos un buen rato charlando sobre cómo sería el día de su boda, qué detalles tenía, qué personas serían importantes y qué esperaban recordar para siempre. Hubo una cosas que me llamó la atención y fue la negativa a realizar la preboda por vergüenza, por timidez. No puede ser!! je je je, esto hay que solucionarlo!! Vamos a hacer preboda y vamos a poner fecha ya. El resultado? Una tarde maravillosa juntos paseando por El Parque del Retiro y la zona de Los Jerónimos, dejando a un lado esa timidez y disfrutando de una buena conversación sobre viajes, anécdotas, planes de futuro…

De corazón, ha sido todo un placer poder retratar un día tan bonito para Elvira y Juan, me hace muy feliz saber que todo salió según lo esperado y que los nervios iniciales quedaron atrás. Un besazo gigante!!

Podéis ver su preboda aquí

“Salí al escenario y al ver a toda esa gente tuve un ataque de nervios…entonces traté de cantar”

Ella Fitzgerald – 

02_Boda-en-el-centro-de-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna03_Boda-en-el-centro-de-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna04_Boda-centro-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna05_Boda-centro-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna06_Boda-centro-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna07_Boda-centro-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna08_Boda-centro-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna09_Boda-centro-madrid_Fotografo-bodas_alberto-desna

  • Me encanta este avance Alberto... como siempre, un trabajo impecable. Sobra decir que nos dejas con ganas de ver más!!! Un abrazote!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Andrés por tu comentario y por seguir mi trabajo. Pronto estarán el resto. Un abrazote!!

  • Marcos said:

    Buen avance, con ganas de ver más fotos

    • Alberto Desna said:

      En breve estará el resto Marcos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

    • Alberto Desna said:

      Muy pronto estará el reportaje completo!! Muchas gracias por dedicar siempre un rato a pasar por aquí. Un besote enorme Ana

  • Que pareja más enamorada!!!, eres un artista!!, deseando que llegue el día de la mía!!...
    Un abrazo.

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Miguel!! Ya se acerca la vuestra, con muuuuuchas ganas!! Un abrazo