Boda en Chinchón

Después de un tiempo, retomo las publicaciones en la web y qué mejor forma de hacerlo que con esta boda en Chinchón! La verdad es que el tiempo pasa volando y no me daba tiempo a publicar casi nada, las novias me escribían para decirme que publicara su boda, pero este trabajo es así, no te deja mucho tiempo libre para web, Instagram, Facebook y demás Redes Sociales.

Es todo un privilegio ser fotógrafo de bodas, pero también una gran responsabilidad, dedicando el tiempo que sea necesario a todas aquellas parejas que confían en ti, para un día tan importante. Irene y Rubén son una de esas maravillosas personas que he podido conocer y pasar junto a ellos el día de su boda. Ya me contaron el día de la preboda (podéis verla aquí), la espectacular finca en la que se celebraría pero, sobre todo, la ilusión con la que habían preparado cada detalle de la misma. Siempre hay una cierta tensión antes del gran día, si todo estará organizado, si los familiares y amigos lo pasarán bien, si la comida estará al nivel, si hará un tiempo soleado…de esto último, alguna novia llevaba mirando las previsiones en Accuweather casi con tres meses de antelación! je je je. Como siempre digo, los que están ahí a tu lado, solo les importa tu felicidad, así que el resto, solo es pasajero.

En este caso, el día fue increíble en todos los sentidos, sin prisas, realizándose todo en la finca, ubicada en Chinchón, un lugar increíble de Madrid y sintiendo cada momento vivido como único e irrepetible. Incluso Irene tuvo tiempo para brindar con una copa de cava junto a sus amigas del alma antes de la ceremonia, desde luego una escena que, con las prisas y tensión del día, no es fácil de que se produzca.

La ceremonia fue muy emotiva, de las que te empañan los ojos e incluso es difícil mantener la lágrima en su sitio, pero eso es lo especial de una boda, no? El sentimiento con el que los novios dan el sí quiero y todas las historias que han vivido juntos hasta llegar a ese momento. El resto? Fiesta, fiesta y más fiesta, después de la intensidad vivida, había que celebrarlo por todo lo alto! El vídeo lo realizaron mis queridas Un Par de Medias, siempre es un placer trabajar a su lado. Mil gracias a todos por este gran día!!

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

Eduardo Galeano

Alberto Desna – Boda en Chinchón

 

 

 

    • Alberto Desna said:

      Mil gracias por tu comentario Patricia! Espero que todo vaya genial por esas tierras tan lejanas! Un besote enorme!

  • Qué bueno volver a ver tus publicaciones Alberto! Como siempre una cobertura muy completa transmitiendo lo que se vivió durante el día. Quedo atento a la siguiente publicación, ya sabes que es un placer pasar por aquí. Un abrazo amigo!

    • Alberto Desna said:

      Muchas gracias Andrés por estar siempre ahí! Me alegra que te haya gustado y sí, publicaré con más frecuencia ;) Un abrazo enorme amigo!