Boda en Casa de Oficios, Marta y José Luis

Cada reportaje de boda es único, especial e irrepetible, con cantidad de momentos emotivos. En esta boda en Casa de Oficios los hubo, y muchos!!

Si por algo se caracterizan Marta y José Luis es por su calidad humana, por su generosidad, por abrir sus corazones y mostrar sus sentimientos. Hicieron que fuera un día inolvidable para sus familiares y amigos, entre los que, con vuestro permiso, nos incluimos.

Tengo que reconocerlo, hubo momentos en los que costó poner el ojo en el visor, las lágrimas se escapaban al escuchar las emotivas palabras que dedicaron sus familias, pero cuando Marta leyó una carta escrita desde su más profundo amor por José Luis, no hubo manera de reprimir ese llanto. Ser fotógrafo de bodas implica sentir, reflejar ese amor, participar de esa fiesta, que te toque el corazón, en definitiva, pasión!!

El día fue muy intenso, empezando en Madrid centro con peluquería y maquillaje (nunca quiero perderme nada!!), José Luis se vistió en la Posada del Camino Real (Torrelaguna), de ahí a Guadalix de la Sierra y la ceremonia/banquete en Torremocha de Jarama. Terminamos agotados, pero con una sonrisa de oreja a oreja por habernos dado la oportunidad de vivir unas horas tan importantes a vuestro lado.

A esta boda nos acompañó Carmen Ríos, excelente fotógrafa y amiga. Esperamos que hayas disfrutado con nuestra visión y forma de trabajar.

Muchas felicidades!! Que siempre mantengáis ese amor y mentalidad tan positiva!!

Podéis ver el Photocool aquí

Podéis ver la Preboda aquí

Boda en la Finca Casa de OficiosBoda en la Finca Casa de OficiosBoda en la Finca Casa de OficiosBoda en la Finca Casa de OficiosBoda en la Finca Casa de OficiosBoda en la Finca Casa de Oficios

  • Pilar Rodriguez Baz said:

    Wow preciosa boda y espectaculares fotos! Me encantan!

  • Manu Jiménez said:

    Ya te lo he dicho varias veces, pero no me canso de repetirlo, eres un pedazo de fotógrafo!!!

    Un abrazo.

  • Ha sido un placer compartir clics contigo Carmen, tienes muy buen ojo!! Enhorabuena

  • CARMEN RIOS said:

    Me encantó poder disfrutar contigo de aquella boda. Eres un gran ejemplo a seguir Alberto. Fantasticas fotos de Marta y José Luis.

  • Belén said:

    Hola Alberto ! Te superas día a día están genial!!, enhorabuena a todo el equipo

  • Carlos Vaquero said:

    Me han encantado!!!! ;)

  • Susana Herranz said:

    Muy bonitas, unas fotos súper emotivas. Haces un trabajo sensacional

  • María said:

    Impresionante la foto que abre el post...ME ENCANTA!!!

  • Alberto Desna said:

    Buenos días!! Espero que os gusten estas imágenes. Feliz semana!!